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Re: Motor Pinasco 210 Vespa 200 Iris
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La única ventaja es que al ser de nicasil/aluminio disipa mejor la temperatura, que va un poco mas sin tener que encararlo y nada mas .Mil veces mejor el Polini de aluminio y la moto va mucho mas
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Paquito [ Jue 11 Dic, 2014 11:02 ]
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Re: Motor Pinasco 210 Vespa 200 Iris
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A parte de lo que te comenta Paquito, con toda la razón del mundo, te aclaro un poco más tus dudas.... El rendimiento de la moto mejora notablemente en todos los aspectos, hasta llega a consumir menos a igualdad de velocidades. Puedes seguir con el carburador original, pero convenientemente recarburado, por supuesto. El escape SitoPlus a mí no me gusta nada en absoluto, en la sección GENERAL del Foro tienes un artículo muy interesante sobre escapes para 200, a mí , particularmente, me gusta mucho el BigBore de BGM, o el SIPRoad 2.0, a parte de los típicos tubarros italianos... http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=7824
Saludos y por aquí estamos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Vie 12 Dic, 2014 18:59 ]
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Re: Motor Pinasco 210 Vespa 200 Iris
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Gracias Juan Manuel.
He visto el tema escapes y me gusta el siproad 2.0.
Ya puestos...¿qué tal iria el Pinasco 215 con el kit de filtro de aire polini? Creo que el kit te lo venden con un chicle de 140, aunque me han dicho que con uno de 130 es más que suficiente.
Gracias por tu ayuda.
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francisco javier [ Lun 15 Dic, 2014 12:59 ]
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Re: Motor Pinasco 210 Vespa 200 Iris
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El chiclé que trae el kit es de 140, y en algunos casos es 138, creo que excesivo para esa preparación base, un 130/132 puede valer, pero ¡¡ojo!! hay que probar y tantear, lo mismo te pide un 135, lo normal es hacerse de dos o tres y empezar a probar con el más grande para comprobar la carburación. Pinasco también comercializa un Vortex similar a Polini y una tapa para la caja del carburador más grande que le viene muy bien, aunque es carísima a mi juicio.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Mié 17 Dic, 2014 20:40 ]
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Re: Motor Pinasco 210 Vespa 200 Iris
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Buenas, yo tengo una dn 200 del 82 y le monte un cilindro polini sin tocar el carburador, todo iba bien hasta que gripo, tengo que subir el chicle de altas verdad? cual seria el correcto? gracias.
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DANIDN200 [ Mié 15 Abr, 2015 10:01 ]
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Re: Motor Pinasco 210 Vespa 200 Iris
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Buenas, yo tengo una dn 200 del 82 y le monte un cilindro polini sin tocar el carburador, todo iba bien hasta que gripo, tengo que subir el chicle de altas verdad? cual seria el correcto? gracias.
Por supuesto Dani, es imprescindible para la seguridad mecánica de tu motor...., además ya has visto que ha gripado...., lo ideal con escape de serie puede ser un 125 de chiclé de altas y si llevas el escape un 128 podría ir bien, pero siempre controlando el color de la bujía que es el chivato que te va a decir si va bien carburada. No todos los motores son iguales y siempre hay que mirar qué tal va la carburación, un punto arriba o abajo, pero con los que te he dicho quizá acertemos a la primera.
Saludos y suerte.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Sáb 25 Abr, 2015 12:02 ]
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Re: Motor Pinasco 210 Vespa 200 Iris
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buenas
Cuando cambiasis equipo, por ejemplo ¨kit polini 215¨es quitar uno y poner otro o hay que hacer algo mas???
Me refiero que si es como si lo cambias por que ya esta gastado y quitas original y pones otro original???
un saludo
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natrex [ Vie 29 May, 2015 13:43 ]
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Re: Motor Pinasco 210 Vespa 200 Iris
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Natrex, si se quiere, tanto el Pinasco como el Polini se pueden montar tal cual, tan solo con una recarburación por supuesto, pero la verdad es que ya que hace uno la inversión lo suyo es tocar cárter y cigüeñal según las indicaciones del fabricante y montar un escape más refinado para aprovechar el potencial del kit.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Sáb 30 May, 2015 07:41 ]
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Re: Motor Pinasco 210 Vespa 200 Iris
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OK
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natrex [ Sáb 30 May, 2015 18:02 ]
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