Duas Con Mi 200 Dn

Duas Con Mi 200 Dn
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Duas Con Mi 200 Dn 
 
buenas amigos!! tengo un par de dudas y quisiera dejar claro que no he tenido vespa antes. La primera es que después de haber tensado los cables de cambio del cangrejo, creo que hay que girar muchismo el puño para meter 3ª y 4ª. esto es normal??
La segunda duda me surge tras dar mi primera vuelta en ella noto que la aguja del velocímetro fluctua mucho y creo q no marca bien a la velocidad que voy además de escuchar un clac clac en la rueda delantera.
espero que me podáis ayudar. un saludo.



 
Desconectado Perfil MP  
 joselete_27 [ Jue 26 Feb, 2015 13:05 ]


Duas Con Mi 200 Dn
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Duas Con Mi 200 Dn 
 
Hombre, lo normal es que te queden donde las marcas del manillar, más o menos, aunque a veces la 4ª se va a la planta baja, jejejejejeje.... Lo normal para tensar los cables es poner el manillar en el 0 y encintarlo con cinta de carrocero de forma que no se pueda girar facilmente, una vez hecho ésto es el momento de tensar cables, los dos por igual palpando la tensión del cable a la entrada del selector y se va probando a ver cómo queda.

Lo del cuenta, pues puede ser que tenga poca grasa o muy vieja y que el piñón de ataque ya no esté en su mejor momento, lo suyo, si puedes, es cambiar cable y piñón, todo bien embadurnado de grasa y a ver si mejora un poco la cosa.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Sáb 28 Feb, 2015 20:37 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Duas Con Mi 200 Dn 
 
cambiado cable y engrasado todo de nuevo, problema resuelto. muchísimas gracias



 
Desconectado Perfil MP  
 joselete_27 [ Jue 19 Mar, 2015 17:51 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1057s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado