Hola al fin he conseguido una vespa es el modelo PK 125S Elestart, pero tiene un inconveniente el vendedor me dijo que en su día fue robada y por lo tanto no tiene llaves y tampoco tiene el bombillo donde se introduce, antes de empezar a desmotarla para comenzar la restauración quiero probar a ver si el motor arranca y da chispa he conseguido mediande la clema que va a la zona del bombillo (cortándola y sacando los cables), comprobar el funcionamiento de las luces tanto de posición como las intermitentes pero no me atrevo a seguir combinando cables y crear un cierre cargándome la moto y su instalación eléctrica tan solo quiero saber que combinación es la buena para que me de chispa la bujía ya que el encendido electrico ya logré que funcionase, a lo mejor es problema de la bujía y a saber que pero antes de comprar un nuevo bombillo y clausor y desmontar la moto para la carroceía quiero que el motor este OK o no...
Ya he leído que no os fiais de los nuevos foreros (aunque llevo tiempo leyendoós) pero si por privado alguien acepta a ayudarme le estaría muy agradecido, tengo los papeles de la moto por si tengo que demostrar que es mía y no robada jejeje, ya que entiendo que por aqui no queraís publicar publicamente (valga la redundancia) como se hace para que no se cojan la copla los amigos de lo ajeno.
A la espera de vuestra ayuda, saludos Rubén
Cambio De Clausor / Prueba De Motor
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Artenflama [ Jue 08 Ago, 2013 14:33 ] | |
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Juan Manuel [ Jue 08 Ago, 2013 19:38 ] | |
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Artenflama [ Jue 08 Ago, 2013 22:49 ] | |
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