Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Junta Culata Sprint 150?

Junta Culata Sprint 150?
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Junta Culata Sprint 150? 
 
Hola. Estoy haciendo el motor de mi 150 sprint con motor número ciento sesenta y nueve mil y pico.  Al desmontarlo me encontré que la culata llevaba una junta puesta (puede que alguien la montara en su día). Pero en el juego de juntas de éste modelo no viene la de culata. Alguien me puede decir si éste modelo llevaba o no junta de culata? Por el aspecto de la culata yo juraría que no, pero tampoco me gustaría arriesgarme. Gracías a todos de antemano.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Cesar [ Mar 27 Nov, 2012 19:41 ]
 


Junta Culata Sprint 150?
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Junta Culata Sprint 150? 
 
César, originalmente no llevaba, puede ser que por algún problemilla de fugas o deformación de la misma, su anterior propietario se la montara. Hay gente que le gusta ponerla y se buscan la vida con juntas de cobre, aluminio, hasta incluso pasta de juntas.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mar 27 Nov, 2012 19:52 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Junta Culata Sprint 150? 
 
Buf! Muchas gracias. Porque he planificado la culata y entonces no me hará ninguna falta hacer la "chapucilla" de poner la  junta. Gracias por el consejo porque estaba indeciso. Suerte que con el juego de juntas del motor me surgió la duda al no verla. Por lo menos ya he parado de desmontar. Ya tengo el carter del lado del encendido que he tenido que llevar a soldar pues estaba rajado por el lado de la pata de arranque (y reforzado). Ya tengo el juego de rodamientos y retenes. pistón, juntas, discos de embrague etc. El viernes empezaré a montar por fin. Ya no me cabían más piezas encima del banco. Espero aclararme y es un alivio contar con vuestra ayuda y conocimientos. Un saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Cesar [ Mié 28 Nov, 2012 20:08 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno