Comentarios |
Re: No Soy Quien A Regular El Carburador
|
Hola,
Revisa bien que has colocado todas las juntas, y has apretado bien los tornillos, tampoco te pases con el apriete, puedes fisurar una junta . romper algo sin darte cuenta, pues no se ve.Hazte cargp qie el carburador es una aleación de aluminio, es fácil rajarlo sin darte cuenta y no verlo. Los tornillos de regulacion, debes dejarlos apretados, incluso uno que lleva detrás del carburador, a ese en concreto, aprietalo con tiento, una vez concluido, dale una vuelta de retroceso.
Revisa que no tienes entrada de aire nada mas por el fuelle, que es un tubo negro con forma de muelle, que conecta el bastidor de la moto con el carburador, y observa en éste que no tiene fisuras, revisalo, ya que de existir el colarse aire te va a dar la lata.A mi me huele, que tienes una entrada de aire masiva.
Ya me cuentas.
Fran.
|
Fran_Fran [ Mié 21 Jun, 2017 23:14 ]
|
|
Re: No Soy Quien A Regular El Carburador
|
Antes de desmontarlo ya estaba revolucionada ?? Lo digo porque puede ser que se te haya ido un reten
|
Svidgar [ Jue 22 Jun, 2017 00:35 ]
|
|
Re: No Soy Quien A Regular El Carburador
|
antes de desmontarlo al parar en un semaforo estaba revolucionada y de repente bajaba y se llegaba a calar.
Ahora despues de apretar a tope y quitar vuelta y media al tornillo del aire y intentar regular con el tornillo del ralenti me pasa eso.
Puede pasar eso por no haber puesto la goma donde el tornillo de regulacion del aire el que se aprieta a tope y se le quita uno o 2 vueltas.
Es la unica entrada de aire que creo tiene si le pongo esa goma puede influir tanto.
Nose ya me decis.
Probare esta tarde
|
omar57 [ Jue 22 Jun, 2017 07:18 ]
|
|
Re: No Soy Quien A Regular El Carburador
|
Retenes cigüeñal.
|
Gafin [ Jue 22 Jun, 2017 10:02 ]
|
|
Re: No Soy Quien A Regular El Carburador
|
Hola, soy de la opinión de Gafin, tiene toda la pinta de retenes de cigueñal.
Saludos, Candidin.
|
Candidin [ Lun 26 Jun, 2017 21:04 ]
|
|
Re: No Soy Quien A Regular El Carburador
|
Os dejo tb mi problema, el motor es un motor recién montado, con rodamientos y retenes nuevos, estoy intentado carburarla (Vespa Pk con cilindro Malossi encarado y carburador PHBL 24 con chicle 100 de altas, el de origen), pues bien, he llegado hasta el punto de que arranca, pero tanto si esta caliente como fría, con el starter accionado... ya os digo, los retenes son nuevos y comprobé que estuvieran bien montados... me imagino que por ahí no haya entrada de aire. Si me podéis ayudar... gracias!
|
FranJavier [ Lun 03 Jul, 2017 19:04 ]
|
|
Re: No Soy Quien A Regular El Carburador
|
Hola FranJavier, si animo de ofenderte no crees que hubiera sido mejor abrir un tema para tu PK que no ponerlo aqui que se trata de una T5, al final acabaremos todos locos.
Después tus dudas son muy vagas, PK cual?, Primavera, PKS?, PK-XL? Malossi que cilindrada?, admisión de que tipo? y por ultimo donde está el problema? no puedes carburarla? se para? no arranca bien?
Te recomiendo que abras un post con tu propio problema.
Saludos, Candidin.
|
Candidin [ Lun 03 Jul, 2017 21:31 ]
|
|
Re: No Soy Quien A Regular El Carburador
|
Claro... llevas razón, perdonad por no especificar con claridad más detalles (tampoco me fijé en la parte de la izquierda donde viene el modelo del usuario). Yo creo que fue el miedo a lo de los retenes y yo pensé: "¿será mi caso el mismo?".
¡Gracias!
Última edición por FranJavier el Lun 03 Jul, 2017 21:43; editado 2 veces
|
FranJavier [ Lun 03 Jul, 2017 21:35 ]
|
|
|