Buenos dias ! Recién presentado ayer mismo, procedo a preguntar la primera de las cuestiones que tengo por haceros.
¿Por donde empezar para sacarle más partido al motor de la PX?
Hace tiempo tuve una scooter de 50cc, la modifique con mis propias manos hasta donde creía necesario, tubo, carburador, embrague, variador etc etc.. ( que recuerdos ).
Ahora bien, las scooter de 50cc de 2T son como un Lego, que casi la podías desmontar y montar en 1 hora. Pero a la PX la tengo más respeto, y no quiero meter mano donde no debo, más que nada por que ahora si hay ITV y antes... no.
Lo primero que he leído buscando es que debo cambiar el escape, ( rectificarme si me equivoco) por tema de catalizador. Ok. Lo compro y se lo cambio, cuando llegue la ITV, pongo el antiguo. No hay problema. La pregunta del millón ¿ qué escape ?.
¿ A partir de ahí, que más puede hacerse ? En mis paranoias, he pensado que por qué no sacarme el carné A2 y subirla a 200 con algun Kit que venden en conocidas tiendas. Pero, ¿ es homologable?. Ya que meterse en cambio de pistón, cilindro, biela, obviamente carburador.... cada vez que vaya a pasar la ITV, me parece una locura.
Muchas gracias ante todo!!
Darle "caña" A La PX
Darle "caña" A La PX |
Artículo | |
---|---|
|
|
HeyHo [ Vie 14 Sep, 2012 09:59 ] | |
Darle "caña" A La PX |
Comentarios | |
---|---|
|
|
Juan Manuel [ Sáb 15 Sep, 2012 19:07 ] | |
|
|
MJ [ Sáb 15 Sep, 2012 23:45 ] | |
|
|
HeyHo [ Lun 17 Sep, 2012 16:59 ] | |
|
|
HeyHo [ Mar 18 Sep, 2012 18:35 ] | |
|
|
Juan Manuel [ Mar 18 Sep, 2012 19:26 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1602s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado