CONSUMO VESPA 150s

CONSUMO VESPA 150s
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje CONSUMO VESPA 150s 
 
Hola vesperos, este lunes he recogido el permiso de circulacion y ya he estrenado mi 150s que tantos quebraderos de cabeza me ha dado...
la verdad que muy bien todo, aunque a veces me salta de marcha...no se por qué será!
pero a lo que voy... me he dado cuenta de que me consume mucho...cuando el trayecto mas "largo" es continuo a unos 50 km/h...y aproximadamente consume unos 5-6L a los 100km
¿os parece elevado? o las vespas consumen tanto???? con los tiempo que corren hay q mirarlo todo!

estoy un poco preocupado, pues no se si el consumo va relacionado tambien al ajuste del carbirador...(tornillo relacion gasolina-aire)... alguien me puede orientar???
saludos!



 
Desconectado Perfil MP  
 joseroquis [ Jue 26 Jul, 2012 16:10 ]


CONSUMO VESPA 150s
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: CONSUMO VESPA 150s 
 
José, claro que puede ser normal..., el que se compre una Vespa de 2 tiempos por consumo se estrella contra un muro de hormigón...., una Vespa 200 perfectamente a punto, con 3000 kms, gasta una media de entre 4,50 y 4,75 litros/100 kms, así que una 150 del siglo pasado con ese "conocidísimo" carburador podría perfectamente gastarte éso..., de todas formas puedes hacer una prueba de verdad y es llenar el tanque hasta arriba, hacerte de una botellita de 2 litros llena de mezcla y rodar y rodar con ella hasta que se pare completamente, incluida la reserva y anotando los kms sabrás con exactitud lo que gasta.

No te obsesiones mucho de todas formas, y si acaso, revisa el chiclé de altas, a ver si es que llevas uno mayor o incluso escariado y por eso te gaste más de la cuenta.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Sáb 28 Jul, 2012 18:34 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: CONSUMO VESPA 150s 
 
Total...el otro dia me monte en un coche nuevo que se compro unaa amiga. es un hyunday kascay, el consumo de informacion decia 6l a los 100km, possss si que gasta una 200 entonces, ya me queda poco para comprovarlo Juanmanuel.un saludo.



 
Desconectado Perfil MP  
 Hansicap [ Dom 29 Jul, 2012 02:03 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: CONSUMO VESPA 150s 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...el que se compre una Vespa de 2 tiempos por consumo se estrella contra un muro de hormigón...


Juan Carlos, ya lo dije antes y lo he dicho en varias ocasiones...., una Vespa de 2 tiempos no es un vehículo ideal para ahorrar gasolina..., y más con algún tipo de preparación..., con carburador "gordo" te puedes plantar perfectamente en 7 u 8 litros a los 100.

Saludos y ya veremos pronto como va tu 200.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Dom 29 Jul, 2012 18:04 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1565s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado