AMORTIGUACION VESPA COSA

AMORTIGUACION VESPA COSA
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje AMORTIGUACION VESPA COSA 
 
Buenos dias, he estado ojeando por el buscador algun tema sobre amortiguacion de la vespa cosa, y no he encontrado nada y mirando paginas de recambios que salian en los temas relacionados con amortiguacion he encontrado la de sip-scooter donde he visto amortiguadores para mi cosa. El problema es que pasamos del amortiguador de casa Piaggio a un bitubo de casi 200 € sin encontrar nada intermedio.



Sabeis de algun modelo mas economico que le pueda montar? el uso lo quiero para rutear solo o con mi señora.....nada racing.

Un saludo y gracias de antemano como siempre.
Juan Enrique



 
Desconectado Perfil MP  
 juanuki [ Mar 26 Jun, 2012 11:18 ]


AMORTIGUACION VESPA COSA
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: AMORTIGUACION VESPA COSA 
 
Juanuki, el tema es que la Cosa no fué un modelo tan difundido como el resto y los recambistas hacen muy poco para las Cosa, si solo lo quieres para uso de paseo te puede valer el original, pero nuevo.

El trasero lo tienes aquí a buen precio: http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=2667

El delantero lo tienes en SIP también: http://www.sip-scootershop.com/en/p...ndard+_65028000

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Mar 26 Jun, 2012 17:23 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: AMORTIGUACION VESPA COSA 
 
Esos son los que he visto, pero era por saber si había algo mejor que el de casa pero sin llegar a extremos



 
Desconectado Perfil MP  
 juanuki [ Mar 26 Jun, 2012 17:56 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1369s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado