Comentarios |
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
Alguna sugerencia, por favor que me muero de ganas de encargarlo ya
|
Acid boy [ Lun 29 Oct, 2012 16:29 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
Sea el que sea , tiene que ser especifico de PX 125-150 , la boca es mâs estrecha que en la 200 ...
|
pablo vasco lopez [ Lun 29 Oct, 2012 21:19 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
He visto el sito plus de 125-150' pero me raya que el mecanico me haya insistido en el normal, la verdad es que tampoco estoy interesado en empepinar la vespa solo un pelin mas de potencia para poder disfrutar en carretera con la cuarta y no estar acojonado por si viene una cuesta y quedarme a sesenta en cuarta ahogada o en tercera revolucionada, es que solo le falta un pelin de potencia, a ver si alguien que lo haya montado un sito plus en 125cc me comenta
He visto el post de mas poder para la lml pero eso de hacer agujeros en el filtro paso que soy de pueblo y algun camino siempre hay que pasar, solo quiero cambiar tubo y recarburar
|
Acid boy [ Lun 29 Oct, 2012 21:40 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
Hola Acid Boy,
Los agujeros que se hacen en el filtro, se hacen en la parte interior, no afecta a la capacidad de filtrado. Yo los he llevado algun tiempo, y se notaba. (en una 200). En este momento llevo el kit Venturi de Polini, con un SIP Road, y se nota bastante.
Como comparativa te cuento que todos los dias paso por una via que tiene una cuesta respetable, antes la moto no daba mas de 70-80 km/h en el cuentakm (10 km menos en velocidad real), ahora la misma cuesta la sube marcando 90 sin problemas.
Insisto que mi vespa se trata de una 200, pero supongo que la mejora sera la misma en tu caso.
|
Mefixto [ Mar 30 Oct, 2012 10:49 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
Muxas gracias Mefixto, pero me he decidido por el sito sin catalizar porque tampoco quiero tener problemas de estar carburando y mirando bujias, he tenido varias motos y la ultima de enduro le puse un escape kundo y un fitro y me costo bastante dejarla fina, aparte que me cambio el desarrolo de las marchas alargandolas mas. Si me rayo dentro de un año o dos descuelgo el 125 y le pongo un 200
Creo que lo pedire esta semana con un par de cosillas mas,
|
Acid boy [ Mar 30 Oct, 2012 15:16 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
Acid Boy, pues tú te lo pierdes, je, je, je...., ya que te remangas....., ponle algo en condiciones...., el SitoPlus te puede valer, pero suena muy bronco y pesa mucho y el SIP-Road le da una alegría que no la vas a conocer, especialmente en bajos y medios..., es más caro, pero merece la pena...., lo de carburar una Vespa es la cosa más fácil que hay en el mundo y sobre todo si ya tienes experiencia en motores de 2T de competición. Pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, lo que hay es lo que hay, con solo 125 cc no se pueden esperar muchas maravillas ¿eh?.
Saludos y medita tu decisión.
Juan Manuel
|
Juan Manuel [ Mar 30 Oct, 2012 21:16 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
He ido a hablar con otro mecanico amiguete porque me has picado con eso de tu te lo pierdes, jejejeje me pico solo. Y me ha dicho que el ha montado varios sitoplus y van de lujo lo unico que si que pierdes algo en bajos pero que luego estira mas la marcha. Lo del filtro de alto flujo estilo polini o agujeros me dice que no me lo aconseja.
Si me decidiera por el sip road me gusta el rojo con las trompetas por tema estetico, ¿ es el mismo que negro sin trompetas?
Soy una veleta....
Muchas gracias por responder
|
Acid boy [ Mié 31 Oct, 2012 12:55 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
Este es el que me gusta
|
Acid boy [ Mié 31 Oct, 2012 13:05 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
Acid Boy, si te decides por el SIP Road no te vas a arrepentir. El efecto que le noto yo a la mia es que se ha "cabreado", aparte del cambio de sonido.
|
Mefixto [ Mié 31 Oct, 2012 13:10 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
Eyy Mefixto, sabes si el de la foto que puesto es el mismo que el sip road normal sin trompetas. Le iba a poner la pata, faldon, y retrovisor en el bordon pero si le pongo el sip para el mes que viene muxa pasta.
¿que tarda en sip?
|
Acid boy [ Mié 31 Oct, 2012 13:56 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
El SIP normal solo lleva una salida, no se que diferencia habra con el de dos trompetas. Yo lo pedi en scooterystfactory, si lo tienen en stock te llega de un dia para otro, si los tienen que pedir calcula una semana. Los portes son bastante mas asequibles que si lo pides a alemania.
En VSP Center tambien los tienen.
|
Mefixto [ Mié 31 Oct, 2012 14:09 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
Rinden igual, pero el rojo es mucho más cantoso a la vista y no sé su consecuencia en futuras ITVs.
Difiero un poco con "tu" mecánico..., con estos escapes no pierdes bajos, todo lo contrario, con los tubarros "detodalavida" si.
Saludos.
Juan Manuel
|
Juan Manuel [ Mié 31 Oct, 2012 21:07 ]
|
|
Re: DUDAS EN EL CAMBIO DE ESCAPE
|
ARTÍCULO UDS.
Escape SIP Road Sport rojo trompetas cromo vespa PX125/150 1 Aro faro cromado Vespa IRIS/PX 1 Retrovisor bordón cromo BUMM (ovalado) 1 Tapón cromado hueco retrovisores tapa de manillar 2 Faldilla "Vespa" negra rayas blancas Cuppini 1
Pedidooooo, para el miércoles ya os iré contando tema chicles y demás. Del tema itv no problema tengo algún amiguillo y no hay nada que no se arregle con un par de botellines.
Ya veremos q tal que hoy me picado con una Motillo de 50 y me ha Dado cuando iba en cuarta xq le cuesta
|
Acid boy [ Mié 31 Oct, 2012 22:07 ]
|
|
|