Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

SALTO DE VELOCIDADES

SALTO DE VELOCIDADES
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje SALTO DE VELOCIDADES 
 
Hola chicos ,sigo con mi restauracion aunque me salen enanos por todos lados,os comento.las velocidades 3ª y 4ª entran pero se saltan cuando acelero  y parece que se queda en punto muerto,he leido en esta seccion que puede ser la cruceta desgastada,pero no me queda claro lo que leo por aqui.Los cables estan tensos,asi que creo que sera la cruceta,si es asi como desmonto la cruceta de mi tx200.Muchas gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Eva [ Dom 09 Ene, 2011 03:39 ]
 


SALTO DE VELOCIDADES
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALTO DE VELOCIDADES 
 
Eva, si ya has revisado la tensión de los cables del cambio y el embrague está bien, claro que es posible que sea la cruceta.... Para cambiarla hay que abrir motor SI o SI.... Hay dos formas, una es quitando el motor del chasis y la otra es hacerlo con el motor puesto. Con permiso del Foro de Vespania te envio un PDF donde se relata paso a paso cómo hacerlo...., es algo dificultoso, pero con maña y paciencia se consigue... Lo normal, ya que se hace esta iperación es cambiar, al menos, el rodamiento y retén del cigüeñal del lado del volante magnético. Te hará falta un extractor de volante magnético para poder sacarlo...

Ya nos contarás.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Dom 09 Ene, 2011 08:48 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALTO DE VELOCIDADES 
 
Muchas gracias Juan Manuel,creo que me va ha ser de gran ayuda.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Eva [ Dom 09 Ene, 2011 19:19 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno