Pues si, ya por fin me llego la vespa, y bueno me puse a sacar esta mañana el motor del chasis, a simple vista desde fuera ya veia que la instalacion electrica la tenian cogida por los pelos y pa que tirara jajaj, vaya ñapa!! como podeis ver, bueno yo lo he visto y nada he pensado, esto.... todo nuevo.. pero bueno pues sacando y sacando chapapote del motor (madre mia lo que he sacado) pues a medida he ido sacando que si zapatas, cangrejo y bueno la sorpresa ha sido al quitar el volante magnetico, he visto que el encendido que me trae es un Femsa de dos cables solos, y claro yo ya me tenia estudiados mas o menos las instalaciones y no me sonaba para nada solo dos cables, he buscado algo de esquemas para este modelo y nada!!! ¿Alguien sabe algo sobre este tipo de encedidos? la bobina alta tambien esta rota!¿ necesita alguna especial? unsaludo os pongo unas fotos para ayudar a mi explicacion.
Abriendo Motor 125L
Abriendo Motor 125L |
Artículo | |
---|---|
|
|
santi22bcn [ Sáb 11 Dic, 2010 20:23 ] | |
Abriendo Motor 125L |
Comentarios | |
---|---|
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1239s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado