A ver que sale de este tema creo interesante.
Tengo una PX200 iris con un escape SIP ROAD 3, y el resto todo de serie. La historia viene de que el calado lo he puesto según indica fabricante en la posición: A (23º)
Bueno pus según me dicen que con esta configuración de moto me dicen que mejor ponerla en la posición entre A-IT (20º), por que puedo perforar el pistón.
No lo acabo de tener del todo claro que tendrá que ver y si creéis que efectivamente puedo llegar a tener problemas por ponerlo a 23º en vez de a 20º-21º.
Poniéndolo a 20º no estaría retrasando el avance?
CALADO VESPA 200
CALADO VESPA 200 |
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spaik [ Jue 30 Nov, 2023 13:28 ] | |
CALADO VESPA 200 |
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Polet [ Jue 30 Nov, 2023 19:29 ] | |
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spaik [ Jue 07 Dic, 2023 10:36 ] | |
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Polet [ Dom 10 Dic, 2023 17:43 ] | |
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spaik [ Mar 12 Dic, 2023 00:03 ] | |
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Polet [ Mié 13 Dic, 2023 18:40 ] | |
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