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Re: Pedal Freno Trasero Sprint
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Esa pieza no conseguí sacarla, está metida en un bulón y asegurada con un pasador de fábrica y se aseguraron de que no se caería el pedal, vaya!!!. Los que conozco que han cambiado esa pieza, han cortado la antigua con radial y despues han comprado un pedal nuevo yá cromado.
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Parch [ Dom 22 Ago, 2010 09:35 ]
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Re: Pedal Freno Trasero Sprint
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si tienes paciencia el pasador se mete desde arriba y el tope esta arriba,si bajas el pedal a tope puedes ver este,luego es cuestion de meter una broca mas fina e intentar luego sacarlo ayudado con un tornillo roscado o una TERRAJA,SINO lo que dice parch,saludos
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LAMBRETA250 [ Dom 22 Ago, 2010 11:34 ]
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Re: Pedal Freno Trasero Sprint
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Yo tuve que cortar el pedal de freno con una radial, le eché de todo para que aflojara coca cola, 3 en 1, conseguí que se moviera el pedal un poco pero el pasador no salía y es que despues de tantos años queda "soldado". Luego despues de cortar el pedal de freno conseguí sacar el pasador utilizando un martillo y una broca del mismo diametro. Al final pedal y pasador nuevos, espero que puedas recuperar algo.
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MichelVespa [ Dom 22 Ago, 2010 11:53 ]
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Re: Pedal Freno Trasero Sprint
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Yo conseguí sacarlo soltando el cable del freno y con el pedal pisado a fondo y el bulón bien empapado en aflojalotodo (unas 24 horas), le empujé con unos alicates de punta, esos que llevan el extremo doblado, y con paciencia y moviendo el pedal, fué saliendo.
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manuel m [ Vie 27 Ago, 2010 10:11 ]
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Re: Pedal Freno Trasero Sprint
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Yo hice un pequeño agujero en el bulo. Despues con un soplete calente el pedal, cuando creí conveniente le di un en el pequeño agujero que hice con espray para enfriar y acto seguido le empujé con fuerza con una llave allen....
Saludos
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Roque [ Vie 27 Ago, 2010 11:23 ]
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Re: Pedal Freno Trasero Sprint
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aL final radial y taladro, habra que ponerlo nuevo. gracias por vuestra ayuda.
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bulu [ Dom 29 Ago, 2010 19:55 ]
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Re: Pedal Freno Trasero Sprint
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Hola, quería preguntar cómo puedo conseguir el perno, ya que al hacer la restauración de la moto quité el bulón y tuve que romperlo, pinté el pedal de freno y se ha quedado inmaculado, y por eso no quiero comprar otro nuevo. En todos los foros que he abierto por internet no he encontrado ni una solución efectiva al problema, ni siquiera una página web que venda tal perno.
Otra pregunta que quería hacer es si serviría un perno acerado normal y corriente al que le abriría un orificio en la parte inferior e introduciría el pasador por dicho agujero una vez ajustado en la posición correcta.
Dejo aquí una imagen de lo único que he podido encontrar, el perno junto con tropecientas piezas más que se vendían en eBay como un kit de sustición.
Nada más, os agradecería respuesta. Muchas gracias por vuestra atención y hasta pronto.
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rnadoni94 [ Jue 24 Abr, 2014 02:26 ]
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Re: Pedal Freno Trasero Sprint
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rnadoni94 [ Jue 24 Abr, 2014 02:28 ]
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Re: Pedal Freno Trasero Sprint
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Buenas tardes.
Para desmontar ese pedal y montarle. Es necesario tener quitado todo el mecanismode freno desde el pedal... prisionero etc.
Tambien es necesario quitar la guia del suelo. Para que el pedal baje hasta abajo como si estubiera frenada a tope, y ya saldra y entrará bien el pasador del freno.
Conclusion. Para montar el pedal, es necesario primero montar el pedal y lueho la guia. Y si estamos restaurando primero quitae guias y despues el pedal.
Si esta agarrado o gripado el pedal. Hacer un corte con la radial al pedal hasta la altura del eje. Con eso soltará y habra que hacer todo el proceso que he puesto anteriormente.
Respecto a las mierdas de recambios que venden hoy en dia xa estas motos... ebay y muchas paginas españolas... He devuelto varios pedidos x aer todo absolutamente una mierda.
Particularmente tiraria esas piezas a la basura. Cogeria un tornillo de 3 o 4 de diametro del pasador y daria forma redondeada a la cabeza. Quedara muho mejor...
Birras xa todos
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GALINDO [ Jue 24 Abr, 2014 15:38 ]
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Re: Pedal Freno Trasero Sprint
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Yo lo quité con una tuerca, un tornillo, y un pasador de hierro que entre por el agujero. Posicionas el pasador haciendo tope con el tornillo y la tuerca, vas aflojando el tornillo y calzando lo que haga falta para mantener siempre en " tensión " hasta que asome y lo puedas sacar.
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barkaus [ Sáb 21 Mar, 2020 11:24 ]
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