Ok, gracias por la respuesta. A ver si me pongo ahora que tengo tiempo por el virus.
Aprovecho para indicarte que es algo "puñetera" o al menos la mía así lo es.
Te explico.
A la mía le hice limpieza de carburador, cambio juntas, aguja ( perdía gasolina ). Limpieza a fondo del filtro de aire y vuelta a montar todo en la vespa.
Cerré palomilla aire y la abrí 2,5 vueltas ( es lo que se recomienda )
Ajusté el tensor de la funda para que quedase justito que no estire para abrir el aire y con el tornillo vertical acabas de ajustar.
Arrancas la vespa y dejas que se caliente. Con un par de minutitos es más que suficiente.
Quitas la caja de herramientas y una vez arrancada, si se te para al ralentí, aprietas un poco el tornillo VERTICAL y vas ajustando hasta que te cuadre el "pa pa pa pa " que más te guste.
OJO, puede ser que al poner nuevamente la caja herramientas se te pare, entra menos aire
A mi me ha pasado.
Yo la tengo justita justita que parece que se va a calar cada ve que estoy en un semáforo. Me gusta en ese puntito.
Si tienes alguna duda pues lo pones por aquí y listos.
Saludos