Un Par De Dudas Mezclador De Aceite Y Batería Nueva.

Un Par De Dudas Mezclador De Aceite Y Batería Nueva.
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Un Par De Dudas Mezclador De Aceite Y Batería Nueva. 
 
Hola a todos. Hace unas semanas me puse a darle un repaso a la tx. Amortiguador trasero, limpieza de carburador y repaso del mezclado manguera depósito y filtro de este.  1 duda. Como saber q está mezclando bien después de cambiarle manguera y limpieza de depósito le e echado 1 Litro De Castrol. De momento como no me fio llevo la mezcla al 3% en el depósito del castrol competición el q no vale para mezclador al depósito le eche 1 litro del colorao.
La moto tira humo blanco mi duda es q mezcla hace la moto lo mismo no es al 3% y sale humo y el él mezclador no funciona o está funcionando y lleva demasiado esto es un sin vivir, con lo bien q iba antes de tocarla. Otra cosa es q le pongo la batería nueva y se me a descargado a la semana e visto varios Post y creo q es el regulador la cargue con un cargador y la medii con el poli metro con la moto arrancada y dándole puño y no se menea de 12,6 v por lo q e leído por ahí me decanto de momento por el regulador pero no tengo ni idea por donde para en la vespa no lo tengo ubicado para poder quitarllo y comprobarlo con un polimetro . Esas son mis dudas de momento 😅 un saludo para todos.



 
Desconectado Perfil MP  
 Andresvespamania [ Lun 09 Dic, 2019 16:18 ]


Un Par De Dudas Mezclador De Aceite Y Batería Nueva.
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Un Par De Dudas Mezclador De Aceite Y Batería Nueva. 
 
Rellena el deposito de aceite al maximo. Así puedes ver si esta consumiendo.
Y si no esta muy desgastada la rueda dentada de la bomba, seguro que lo hace bien.



 
Desconectado Perfil MP  
 manolorodriguez59 [ Lun 09 Dic, 2019 17:53 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Un Par De Dudas Mezclador De Aceite Y Batería Nueva. 
 
https://www.youtube.com/watch?v=iZauSnhtZto



 
Desconectado Perfil MP  
 manolorodriguez59 [ Lun 09 Dic, 2019 18:08 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje  
 
Hola manolo, buena idea compro otro litro y se debería de llenar y sobrar y desde el tubo lo controlo 👌gracias un saludo.



 
Desconectado Perfil MP  
 Andresvespamania [ Mar 10 Dic, 2019 15:55 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Un Par De Dudas Mezclador De Aceite Y Batería Nueva. 
 
Hola a todos. Le e cambiado el regulador a la vespa y no me da nada de carga lo mismo no lo e echo bien el q e comprado viene diferente y puede ser q no lo haya puesto bien de echo se me para la moto y me cuesta arrancarla y cuando arranca le doy un poco de Gas y se me viene abajo enseguida y se para. Este es el regulador que quite



 
Desconectado Perfil MP  
 Andresvespamania [ Mié 11 Dic, 2019 23:33 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Un Par De Dudas Mezclador De Aceite Y Batería Nueva. 
 
No quería cerrar el tema pero no me aclaro mucho a la hora de compartir archivos. Bueno este es el regulador q e comprado es igual pero cambian las letras https://www.vesparubiella.com/es/co...dor-12v-5-polos
Yo lo e puesto igual q la foto q le hice ante de quitarlo la primera q e mandado lo q no se si se verán las letras



 
Desconectado Perfil MP  
 Andresvespamania [ Jue 12 Dic, 2019 00:33 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Un Par De Dudas Mezclador De Aceite Y Batería Nueva. 
 
Yo lo e colocado igual el negro con la masa al Tornillo de ahí pa abajo me fijado en la tierra y de hay pa abajo no se si estará bien paro e arrancado la moto con la pata por q la batería estaba quitada le e dado un poco de puño y le puesto el voltímetro s los cables q sale pa pa ta la batería negro y rojo y el voltímetro ni se movía la batería estaba quitada eso es normal debería de haber dado algo de voltios no? Estoy mas liao ayudarme por favor



 
Desconectado Perfil MP  
 Andresvespamania [ Jue 12 Dic, 2019 00:46 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1714s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado