Hola, compañeros.
Recientemente he adquirido una vespa de "riada", con el rodamiento del eje destrozado, por lo que he tenido que desmontar todo el motor. Ahora, envenenado por la filosofía del "pues ya que", estoy considerando la consiguiente configuración:
1. Cilindro BGM con junta 1,5 mm en culata original. Pregunta: ¿puedo y debo encarar cárteres?
2.Cigueñal BGM carrera 60.
3.Carburador dell´Orto SI 26- 26 E. Trato de que no se note las modificaciones porque en las ITVs de mi ciudad se están poniendo muy quisquillosos con el tema de las preparaciones.
4.Cuarta corta de 36 dientes.
5. Escape sip road o big box. Cuál es la diferencia -además del precio- entre el normal y el XL?¿cuál me aconsejáis?
Otra condición, es que me gustaría conservar la bomba de aceite, si es posible.
Por último, si alguien tiene esta configuración o parecida, ¿me podría decir qué potencia y velocidad alcanza su vespa?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Preparación Vespa Px 200 Disco
Preparación Vespa Px 200 Disco |
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Big Star [ Sáb 26 Ene, 2019 12:18 ] | |
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Preparación Vespa Px 200 Disco |
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Vesprint [ Mié 27 Feb, 2019 09:47 ] | |
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Big Star [ Vie 01 Mar, 2019 17:46 ] | |
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