Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Restauración Primavera 125

Restauración Primavera 125
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Restauración Primavera 125 
 
Hola, como puse en mi presentación,acabo de comprar una primavera 125 de 1980. Estoy  encantado con ella pero tiene un poco de oxido y me gustaría desmontarla entera y pintarla. Me podríais dar consejos sobre el orden que tengo que seguir para desmontar (primero motor o tren delantero...),no se si hay algún sitio que se pueda ver esto.Si hay algun truquillo que me pueda ser útil y me lo pasáis, estaría genial
Muchas gracias por adelantado



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Ramonh [ Sáb 12 Mar, 2016 23:36 ]
 


Restauración Primavera 125
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauración Primavera 125 
 
Hola, por lo general y para más comodidad se saca primero el motor (por el peso), y después el resto, no hay orden concreto según tu veas el mio es este:

1 Asiento
2 Deposito
3 Motor completo (escape, amortiguador trasero)
4 Manillar, piloto trasero, porta matriculas, caballete etc...
5 Horquilla delantera completa (guardabarros)


Truco: no olvidarse del caballete de reparaciones más barato del mercado caja frutas o legumbres, la foto es de un chasis grande para las pequeñas también sirve, si quieres más información, seguro que en foro "restauraciones" encuentras.
 Image

[b]CONSEJO FOTOGRAFIA TODO LO QUE DESMONTES Y SI TIENES DUDAS DESDE VARIOS ANGULOS, NO SERÍA EL PRIMERO QUE DESMONTA EN UNA MAÑANA LA MOTO Y TARDA 2 AÑOS EN PODER MONTARLA LUEGO   

Saludos, Cándidin.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Candidin [ Lun 14 Mar, 2016 06:54 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauración Primavera 125 
 
Muchas gracias, ya esta totalmente desmontada con fotos y todos los tornillos metidos en bolsas separadas y marcadas. El motor tiene una costra deun dedo de barro y grasa. Iré mandando fotos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Ramonh [ Jue 24 Mar, 2016 08:47 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno