ATENCION, PREGUNTA

ATENCION, PREGUNTA
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: ATENCION, PREGUNTA 
 
Parch, pasame tu tlf por privado que igual te llamo mañana lunes para que me lo dejes.



 
Desconectado Perfil MP  
 katamei [ Dom 04 Abr, 2010 09:57 ]


ATENCION, PREGUNTA
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: ATENCION, PREGUNTA 
 
Hola, retomo este hilo porque estoy preguntando sobre la compatibilidad de semicarteres pero nadie ha respondido. Se me ha roto el cojinete cambio y me ha dañado la pista del eje, lo voy a poner nuevo con un cojinete de mejor calidad (bgm con jaula de agujas cerrada), el anterior me ha durado 1500km y no me parece normal q se haya roto y no quiero hacer el gasto cojinete y eje y q se vuelva a romper, quiero asegurarme q la causa no esta en el semicarter lado volante, tenia una fisura que afectaba al alojamiento del cojinete y lo lleve a soldar y luego a tornear usando como referencia el cojinete original, pero pare cerrar carter compre un cojinete nuevo y era un pelin mas grande igual 0,2 o 0,3 milesimas, y entre esto y q el tornero no se paso mucho al tornear la parte soldada el cojinete no entraba, asi q lije a mano un poco donde estaba la soldadura (1 o 1,5cm) hasta q entro, lije demasiado y en ese punto no aprieta mucho el cojinete, y se me pasa por la cabeza si es q de golpes en la rueda y del calor motor pueda moverse el cojinete y por eso se haya roto, y no quiero cambiar todo el carter porque esta pulido y es un trabajon q no volvere a hacer, solo un semicarter si estaria dispuesto.



 
    
 150sverde [ Vie 26 Oct, 2018 23:47 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: ATENCION, PREGUNTA 
 
Si intercambiar semicarteres no es muy buena solucion, me planteo reparar otra vez a ver q pasa, o soldar y tornear o mas barato seria solo tornear un par de milimetros y colocar un casquillo de laton como en el cigueñal. Como lo veis?



 
    
 150sverde [ Vie 26 Oct, 2018 23:51 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: ATENCION, PREGUNTA 
 
Image



 
    
 150sverde [ Sáb 27 Oct, 2018 23:35 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1723s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado