Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Amortiguadores Para Fl

Amortiguadores Para Fl
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Amortiguadores Para Fl 
 
Hola a todos.

Estoy recuperando del trastero del garaje una vespa fl de 1992. Mi padre hace 10 años que la aparcó y desde entonces nadie le hizo caso.....Ahora yo he oido sus lloros y he decidido darle una nueva oportunidad.
Ambos amortiguadores estan en muy mal estado, sobre todo el delantero.
me gustaría saber vuestras opiniones referentes a modelos u opciones que tengo para su cambio.
Me aconsejais los de serie? Regulables? Web de confianza?

Muchas gracias.

Un saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 samubadajoz [ Mié 10 Jun, 2015 15:29 ]
 


Amortiguadores Para Fl
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Amortiguadores Para Fl 
 
Pues mira, unos amortiguadores regulables en compresión del muelle son un escalón más alto que los de serie y se nota en la conducción..., su duración probablemente sea menor que los originales, pero a lo mejor tampoco le vas a hacer tú tantos kilómetros..., en cuanto a tiendas, todas las nacionales son fiables y son problemas en el 99,99% de las ocasiones. En cuanto a marcas..., BGM, Carbone, YSS, etc, son marcas de confianza y calidad contrastada.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Jue 11 Jun, 2015 17:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Amortiguadores Para Fl 
 
[qusaludo user="Juan Manuel" post="75188"]Pues mira, unos amortiguadores regulables en compresión del muelle son un escalón más alto que los de serie y se nota en la conducción..., su duración probablemente sea menor que los originales, pero a lo mejor tampoco le vas a hacer tú tantos kilómetros..., en cuanto a tiendas, todas las nacionales son fiables y son problemas en el 99,99% de las ocasiones. En cuanto a marcas..., BGM, Carbone, YSS, etc, son marcas de confianza y calidad contrastada.

Saludos.

Juan Manuel[/quote]

Gracias Juan Manuel,  me pongo manos a la obra para pedirlos.
Un saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 samubadajoz [ Jue 11 Jun, 2015 20:12 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno