Buenos dias
Tengo una vespa que estoy tratando de dejar fina.
Lei en el foro que el amortiguador delantero era importante asi que le puse un RMS y estoy tan contento que seguramente le cambie tb el trasero.
La moto la compre de segunda mano con 45000 km y ahora tiene 59000 mas o menos porque no me fio mucho del cuenta kilometros.
El caso es que os he leido en vuestras recomendaciones de carburacion y voy a tratar de dejarla lo mejor posible con vuestra ayuda si me lo permitierais.
Pense que antes de hacer esas pruebas deberia limpiar carburador. Lo hice y mejoro peeero me di cuenta de que la moto chorrea aceite os pongo foto
Si os finais debajo del tornillo de regulacion esta como mas limpio. Como si saliera por ahi. Pero no estoy seguro de que todo sea de esa fuga por que es increible como esta.
La bujia sin hacer lo de exprimir el motor durante un par de kilometros esta asi. Fijaros que esta como mojada de aceite en la base de la rosca y la parte oscura y negra esta pegada con un trapo no se va
Segun he investigado creo que mi bujia esta entre 1 y 3 y dice oil fouled (ni papa de ingles) google traduce a aceite ensuciado y las causas segun la pagina inglesa de los colores de las bujias son :
Bombeo de petroleo. Anillos de pistones desgastados y guias de valvulas
Problemas en el sistema de encendido
Asfixia excesiva
Lo siento pero ni idea de ingles y ninidea de mecanica pero me encanta mi vespa valiente.
Por favor necesito vuestra ayuda
Como chorrea aceite y la bujia esta asi me ha dado por pensar lo del desgaste de los anillos de los cilindros pero ni idea.
Como os parece que esta mi vespa?