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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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He quitado la culata y con el calibre he medido me da un diametro de 66,5 es el diametro original?voy a poner un piston barikit (de vespacenter ya que me pilla de camino) del mismo diametro o mejor rectifico? El piston supongo que tambien mide 66,5 a ver si la voy a caga....
Que me aconsejais
Última edición por vespavalencia el Vie 23 Ene, 2015 00:16; editado 1 vez
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vespavalencia [ Jue 22 Ene, 2015 23:56 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Bueno he estado en vespa center como ya he comentado en otro post,me han dado los segmentos de una vespa 200 iris(supongo que es igual para todas las 200)mi sorpresa llego a casa y no me valian los segmentos,mi piston los segmentos son mas finetes y no es el original,no pone STD en la cabeza del piston, la numeracion es 1009/0193 si alguien me puede echar una mano...
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vespavalencia [ Sáb 24 Ene, 2015 03:10 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Nadie???
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vespavalencia [ Lun 26 Ene, 2015 01:34 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Te aconsejo que rectifiques, y evidentemente tienes que poner un pistón nuevo mas grande. lo mejor es dejarlo en manos de una rectificadora y que allí te rectifiquen y te pongan el pistón y segmentos adecuados. Así no tendrás problemas.
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vespacete [ Lun 26 Ene, 2015 23:07 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Mañana voy a preguntar en una empresa de mecanizados de mi pueblo a ver que tal
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vespavalencia [ Lun 26 Ene, 2015 23:09 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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No te compliques la vida y rectifica.
Yo llevo ya 500 kms desde que rectifique el cilindro y la vespa es otra totalmente distinta, y eso que todavía no he puesto el embrague bien que lo tengo chungo.
No le he apretado bien al acelerador porque esta en rodaje, pero la vespa tiene una fuerza que ni por asomo tenia antes, puedo meter 4ª a 50 km/h y remonta perfectamente, cuando antes tenía que meterla a 80 km/h y le costaba subir. Tengo que ir soltandole el puño porque se embala sola, cuando antes tenia que apretar a fondo y le costaba subir de vueltas.
Y eso que mi piston y mi cilindro estaban en muy buen estado y sin arañazos y que preferi rectificar por capricho en vez de cambiar solo segmentos, asi que viendo el estado del tuyo, la mejora tiene que ser increible.
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Juanyoli [ Mar 27 Ene, 2015 01:57 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Te hare caso juanyoli,mañana ire al de los mecanizados a ver que me cobra,le has echo los agujeros al filtro del aire?quiero probar a ver que tal me iria pero me da un miedito...jajaja
Con todas estas (averias) parece que me da miedo rodar con ella por si pega un viaje y voy al suelo o algo
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vespavalencia [ Mar 27 Ene, 2015 02:04 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Te hare caso juanyoli,mañana ire al de los mecanizados a ver que me cobra,le has echo los agujeros al filtro del aire?quiero probar a ver que tal me iria pero me da un miedito...jajaja
Con todas estas (averias) parece que me da miedo rodar con ella por si pega un viaje y voy al suelo o algo
No se los hice, pero compre un filtro nuevo original con los agujeros hechos, que es exactamente lo mismo.
Y si te digo la verdad.... la moto me iba peor con el filtro con agujeros que con el filtro normal.
Peeeeeero..... ahora sigo con el mismo filtro, con agujeros, y la moto va de fábula, así que supongo que mi vespa tendría algo chungo, o no me explico el motivo la verdad.
Con el chiclé de altas de 120 iba medio bien, le puse el 118 e iba fatal.
Ahora con escape y rectificado llevo un 125 de altas.
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Juanyoli [ Mar 27 Ene, 2015 02:13 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Yo tengo todo de serie,menos piston y el escape ixil que ya lo tenia puesto la moto de chiclés en bajas 50/160 y en altas el BES 160 supongo que tambien seran los chiclés originales
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vespavalencia [ Mar 27 Ene, 2015 02:23 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Yo tengo todo de serie,menos piston y el escape ixil que ya lo tenia puesto la moto de chiclés en bajas 50/160 y en altas el BES 160 supongo que tambien seran los chiclés originales
el escape Ixil es una castaña , no va mejor que los de serie
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Paquito [ Mar 27 Ene, 2015 21:49 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Disculpame paquito,pero en ningun momento he dicho que sea el mejor escape del mundo para obtener una respuesta de esa manera,han cambiado cosas que no es lo original,por eso pregunto...
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vespavalencia [ Mar 27 Ene, 2015 21:52 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Disculpame paquito,pero en ningun momento he dicho que sea el mejor escape del mundo para obtener una respuesta de esa manera,han cambiado cosas que no es lo original,por eso pregunto...
yo lo tengo para itv y cada vez que lo pongo lloro jajajaja
Cuidado con quien te rectifique , hay que darle mucha tolerancia o no paras de gripar.Casi te sale mas rentable ponerle este
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/63/flypage/2213?sef=hcfp
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Paquito [ Mié 28 Ene, 2015 20:03 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Ya tengo los segmentetes puestos,me parece a mi que mi vespa no corre mucho jajaja por que en 3ra apretando un poco a 50 asique nose
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vespavalencia [ Mié 28 Ene, 2015 21:21 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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No te compliques la vida y rectifica.
Yo llevo ya 500 kms desde que rectifique el cilindro y la vespa es otra totalmente distinta, y eso que todavía no he puesto el embrague bien que lo tengo chungo.
No le he apretado bien al acelerador porque esta en rodaje, pero la vespa tiene una fuerza que ni por asomo tenia antes, puedo meter 4ª a 50 km/h y remonta perfectamente, cuando antes tenía que meterla a 80 km/h y le costaba subir. Tengo que ir soltandole el puño porque se embala sola, cuando antes tenia que apretar a fondo y le costaba subir de vueltas.
Y eso que mi piston y mi cilindro estaban en muy buen estado y sin arañazos y que preferi rectificar por capricho en vez de cambiar solo segmentos, asi que viendo el estado del tuyo, la mejora tiene que ser increible.
Por cuanto sale la broma?
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Gafin [ Jue 29 Ene, 2015 17:08 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Aqui en valencia pues unos 40/50 euros y el piston entre 45/60 euros aproximadamente no esta muy mal de precio en mi opinion
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vespavalencia [ Jue 29 Ene, 2015 17:11 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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Aqui en valencia pues unos 40/50 euros y el piston entre 45/60 euros aproximadamente no esta muy mal de precio en mi opinion
Tengo que ver por aquí por Madrid, a ver quien lo hace. O sea, los mismos que rectifican el cilindro te venden el pistón y los segmentos, no?
Mi Vespa no va mal, pero el cilindro no se ha tocado nunca. Tiene 55000 Km o más.... No estaría mal. Tendría que sustituir los discos de embrague. Por lo que veo saldría todo por unos 150,- no?
Alguien sabe por Madrid, donde podría acudir?
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Gafin [ Vie 30 Ene, 2015 11:55 ]
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Re: Rectifico O Cambio Segmentos Y Voy Rulando Falta Compresion
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por el momento ami con los segmentos nuevos,y los agujeros del filtro parace que va bastante bien,pero creo que lo que no me va muy bien es el cuentakm y por eso me mareo tanto jajjaja he sacado la bujia y salia blanqui/marroncita y parece que todo va bien,a cuanto se ponen vuestras vespas en 2da o 3ra? por que me da la impresion que llevo un remix de piezas, anteriormente tenia puesto un reenvio de una px (el gris oscuro)y creo que marcaba bien pero lo repisque un poco y murio sinceramente,asique compre el (blanco de la DN) y si en parado das con la mano a la rueda no gira el cuenta km,y sin embargo si sales rulando con la moto si y no se ya que pensar jajajaj
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vespavalencia [ Mar 03 Feb, 2015 18:11 ]
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