Motor Vespa 150 S No Arranca

Motor Vespa 150 S No Arranca
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Motor Vespa 150 S No Arranca 
 
Hola a todos!

Hace poco que tengo la moto por fin a punto y restaurada, una preciosa Vespa 150 S del '62, la del faro cuadrado. Le he dado varias vueltecillas, y la verdad es que me iba muy fina, pero hasta hace poco...

El otro día fui a arrancarla y a cogerla un poco y me di cuenta de que el cárter y los cambios goteaban, gasolina y aceite negro, sucesivamente. Fui a arrancarla y por poco se me cae el pie intentándolo. No me quise asustar mucho porque en motos tan antiguas dos "gotillas" de gasolina y aceite no tienen por qué preocuparte en exceso.

Me di cuenta de que el depósito estaba por debajo del lleno, y sólo chupaba de la reserva, y que el fondo del depósito estaba sucio y con muchos sedimentos de pintura antigua y suciedad. Lo rellené hasta casi llegar al llenado para ver si funcionaba, y efectivamente, aunque se paraba el motor si no le dabas gas. Me di una vuelta y no se me caló, así que la volví a guardar para calentarme la cabeza en cómo limpiar el depósito.

Pero desde entonces me vuelve a pasar lo mismo aún con el depósito hasta arriba, y ya sí que es verdad que no hay manera de arrancarla. Así que mi duda y mi preocupación principal es:

¿A QUÉ SE DEBE ESTO?

Por supuesto no he dejado de darle vueltas y yo se lo achaco a varias cosas:
Bujía, falta de compresión (ya que el motor está rectificado), carburación y chiclés o filtros de gasolina atorados.

Cualquier consejo y respuesta me serán de gran utilidad, muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto!



 
Desconectado Perfil MP  
 rnadoni94 [ Dom 14 Dic, 2014 18:47 ]


Motor Vespa 150 S No Arranca
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Vespa 150 S No Arranca 
 
Si como dices, el depósito tiene impurezas y roña, mucha roña..., pues casi seguro ha entrado en el carburador y te ha tenido que atrancar todo lo atrancable, así que no solo te va a costar limpiar el depósito a fondo, sino que también limpiar el carburador enterito y no olvides ponerle juntas nuevas, es básico para estos viejos carburadores.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Mié 17 Dic, 2014 20:52 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1259s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado