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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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Hola, y tanto que puede ser si llevabas las Michelin S83 que traen de serie y as montado las continental contitwist, que son las que yo llevo también notaras un cambio para mejor muy grande, podrás tumbar mucho mas eso si en seco con el agua no se llevan muy bien :mryellow:
Saludos Antonio.
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toniB [ Lun 22 Sep, 2014 15:25 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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tenía puesta una bridgestone hoop,que se le veía que por el medio iba bastante gastadilla
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sombrero rojo [ Lun 22 Sep, 2014 17:53 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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tenía puesta una bridgestone hoop,que se le veía que por el medio iba bastante gastadilla
Hola, esas no las conozco pero las que le as puesto si y van muy bien.
Saludos.
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toniB [ Lun 22 Sep, 2014 20:13 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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eso espero,que soy novato y quiero echar muchos años con las vespas,jeje :mryellow:
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sombrero rojo [ Lun 22 Sep, 2014 20:45 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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La conducción evidentemente cambia con los neumáticos, tanto si los llevas flojos como si los llevas muy hinchados. Cuando cambias por uno nuevo debes de notar más estabilidad y mayor agarre. Revisa presiones.
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siusentes [ Lun 22 Sep, 2014 21:55 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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Yo he estrenado unas continental de banda blanca y en un principio le puse 2,2 kg delante y 2,5 detrás pues suelo llevar muchas veces a otra persona y para mi si que era imposible. Notaba la dirección durisima y bailaba como un flan con ruedas por autovia. Las he bajado a 1,8 y 2.2 detrás y es otra historia. Yo quité unas michelin s 83 dibujo clasico y no me han ido mal pero por darle otra estética a la vespa cambié y de momento estoy todavía adaptandome. Saludos
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Carmelo [ Mar 23 Sep, 2014 01:09 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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Yo le puse 2 kg a la delantera,volveré a revisar presiones y a probar,a ver que tal va
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sombrero rojo [ Mar 23 Sep, 2014 01:12 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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Hay que tener cuidado con las presiones de los neumáticos. Si los dejas demasiado flojos puedes llevarte la sorpresa de que el trasero llegue a rozar con el amortiguador. A mi me ocurrió y menos mal que descubrí a tiempo el desaguisado, ya que me mosqueé cuando vi unas pequeñas virutas de goma que cubrían el motor y el tubo del aire.
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Juanje [ Mar 23 Sep, 2014 18:18 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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pues si que es un buen susto...
no me extraña que no la noté estable,según el manual de usuario de la T5,pone las siguientes presiones:
delante 1.5 kg
detras 1.75 kg
creo que voy un poco desfasado,mañana las reviso sin falta
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sombrero rojo [ Mar 23 Sep, 2014 19:26 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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Hola, no le hagas mucho caso a las presiones que pone en el manual yo creo que casi nadie circula con esas presiones parte de ellas y vas probando, yo recientemente le cambie las cubiertas y le puse cámaras nuevas y le di las presiones que comentas del manual y la TX iba fatal, en las curvas iba muy inseguro y fui probando presiones y al final se quedo en 1.9 delante y 2.4 detrás y me va perfecta, también supongo que influirá el tipo de cubierta y el peso del piloto
Saludos.
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toniB [ Mar 23 Sep, 2014 20:48 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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Pues como se suele decir,habrá que recurrir al "ensayo-error" jeje
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sombrero rojo [ Mar 23 Sep, 2014 21:12 ]
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Re: Rueda Nueva,hay Tanta Diferencia?
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Hola, yo he puesto este sabado, las llantas Sip tubuless, y las gomas nuevas, delante Michelin City Grip y detras Conti Twis, presiones 2,00 delante y 2,5 detras, la diferencia es abismal, tanto en curva en recta y una frenada de emergencia que tuve que hacer, antes llevaba, delante s83 y detras sm100, un saludo.
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mivespa [ Mar 23 Sep, 2014 22:40 ]
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