Hola a todos:
Tengo una vespa 150 GS en proceso de devolución a su sitio, las carreteras!
La quiero preparar para un uso diario con tramos de unos 10-15 kms de autopista y el resto en ciudad.
Aún no me he decidido en cuanto a poner un motor de 200 (precios desorbitados) o uno de 125 (baja velocidad en autopista). Tengo claro que el motor de 150 original no es una opción para diario (sólo para ocasiones especiales :smile: ), además de que necesita un buen reajuste desde dentro para poder ponerlo en marcha.
Dicho esto, me gustaría preguntar configuraciones de motores de 2T (PX y LML) que den prestaciones sin afectar a la fiabilidad en exceso.
Leyendo en la enciclopedia que es este foro he encontrado una configuración del maestro Juan Manuel en la que opta por un kit Pinasco de aluminio (166 CC) con carburador SI-24-2-2 y escape Sito-Plus. He leído también que un cilindro POLINI de 177 cc, escape TUN, carburador de 24 y un embrague de 21 o 22 dientes, pero desgraciadamente la cosa esta mú malita y se me van de precio, así que ¿hay alguna configuración similar que requiera menos presupuesto? ¿dónde puedo encontrar estas piezas?
Muchas gracias a todos.
PD: Si he abierto un tema que ya ha sido muy abordado en el foro, remitidme a los hilos sin problema!
Configuraciones Ruteras
Configuraciones Ruteras |
Artículo | |
---|---|
Última edición por AlvaroM el Mié 02 Jul, 2014 14:35; editado 1 vez |
|
AlvaroM [ Mié 02 Jul, 2014 14:33 ] | |
Configuraciones Ruteras |
Comentarios | |
---|---|
|
|
Juan Manuel [ Dom 06 Jul, 2014 19:34 ] | |
|
|
Salvo [ Lun 07 Jul, 2014 01:15 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.2652s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado