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Re: Configuración óptima Carburar PX125 2011
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Bueno...aclaro que el tema del aceite ya está solucionado (en otro post). Era porque se aflojó una tuerca e inundaba el carburador.
Respecto a la configuración, sí que me interesa recomendaciones o alguien que tenga el SITO normal y le vaya bien.
A día de hoy tengo: 160/BE3/98; 50/160.
La bujía sale más o menos bien, pero a veces y sobre todo al arrancar en caliente (tras unos minutos parada), le cuesta bastante (4-5 patadas) y se ahoga, arrancando con humo.
Saludos.
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jgl8 [ Mié 04 Jun, 2014 12:00 ]
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Re: Configuración óptima Carburar PX125 2011
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A ver si damos con la tecla, a sabiendas que las PX 125 no son ejemplo de finura y que cada Vespa es un mundo a explorar, jejejejeje..., a que tienes elementos comprados y elementos de serie, prueba cuando tengas tiempo esta combinación, con el mismo filtro de aire:
En altas: 140/BE5/100 y en bajas prueba con el 48/150 a ver qué tal te va, espero que la mejora sea notable. La bujía no sé cual llevas, yo pondría una NGK B7HS.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Dom 08 Jun, 2014 13:10 ]
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Re: Configuración óptima Carburar PX125 2011
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Gracias Juan Manuel.
He probado lo q me has dicho, pero con 48/160 que es la que tenía. No tengo 48/150.
Y manteniendo el resto como dices. Parece que va algo mejor, aunque ha perdido potencia en salida y vuelve a los mini ahogos al salir en semáforos después de andar un rato.
La bujia es champions RL82C.
Ajustare el tornillo de la mezcla...
Con el problema q me esta dando, no sé si invertir en escape mejor que parece que sí hay compañeros que han conseguido ajustarla bien y que gane en prestaciones...
Saludos
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jgl8 [ Dom 08 Jun, 2014 14:43 ]
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Re: Configuración óptima Carburar PX125 2011
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Hombre, yo que tú ya habría cambiado el escape hace tiempo, la mejora del de serie al tuyo es mínima, la verdad, aunque va mejor que de fábrica, un SIP-Road o un BGM Big-Box o el nuevo de PIMASCO te sorprenderán bastante, ya lo creo..., no obstante otro consejillo, si tiene la pipa de bujía típica de las PX, la del capuchón de goma corriente y moliente, yo la iría cambiando ya por una de cuerpo metálico o una NGK de las "güenas" "güenas".
Trabaja con el tornillo del aire y verás como también te mejora algo.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Dom 08 Jun, 2014 19:23 ]
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Re: Configuración óptima Carburar PX125 2011
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Pues estudiaré con el comité de crisis la compra del escape en breve. Mientras, a ver si la dejo fina con el SITO normal.
El capuchón de la bujía sí es de goma y, comentarte que cambié por probar la Champions RL82C que trae de fábrica por una NGK B7HS que tenía en casa y curiosamente no paró de darme tirones. Sólo a tope de gas dejaba de darlos. Otra vez me recomendaron una NGK B7RHS, una "R" más. No entiendo mucho del tema, pero sí que iba mejor con la Champions.
Cuando te refieres a una de las "güenas" NGK o de cuerpo metálico...¿como cuál?.
Saludos.
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jgl8 [ Lun 09 Jun, 2014 09:49 ]
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Re: Configuración óptima Carburar PX125 2011
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Juan Manuel [ Dom 15 Jun, 2014 09:24 ]
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Re: Configuración óptima Carburar PX125 2011
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Buenas a todos, lo primero presentarme y agradecer vuestra ayuda, ya que os sigo habitualmente.
Mi vespa es una PX 125 de freno de disco y catalizada, la bujía que recomiendo el manual de fabrica es la champions RL82C, he mirado que la equivalente en NGK es la NGK BR7HS, sin embargo he visto que recomiendas la NGK B7HS. ¿Cual es la diferencia? y ¿cual le vendría mejor a mi vespa?
por otro lado recomiendas cambiar la pipa de la bujía, ¿en que se nota la mejoria? Gracias de antemano y un saludo a todos
Última edición por hiokatoo el Jue 13 Nov, 2014 21:52; editado 3 veces
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hiokatoo [ Jue 13 Nov, 2014 21:51 ]
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Re: Configuración óptima Carburar PX125 2011
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A ver si damos con la tecla, a sabiendas que las PX 125 no son ejemplo de finura y que cada Vespa es un mundo a explorar, jejejejeje..., a que tienes elementos comprados y elementos de serie, prueba cuando tengas tiempo esta combinación, con el mismo filtro de aire:
En altas: 140/BE5/100 y en bajas prueba con el 48/150 a ver qué tal te va, espero que la mejora sea notable. La bujía no sé cual llevas, yo pondría una NGK B7HS.
Saludos.
Juan Manuel
Buenas a todos, lo primero presentarme y agradecer vuestra ayuda, ya que os sigo habitualmente.
Mi vespa es una PX 125 de freno de disco y catalizada, la bujía que recomiendo el manual de fabrica es la champions RL82C, he mirado que la equivalente en NGK es la NGK BR7HS, sin embargo he visto que recomiendas la NGK B7HS. ¿Cual es la diferencia? y ¿cual le vendría mejor a mi vespa?
por otro lado recomiendas cambiar la pipa de la bujía, ¿en que se nota la mejoria? Gracias de antemano y un saludo a todos
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hiokatoo [ Jue 13 Nov, 2014 21:52 ]
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Re: Configuración óptima Carburar PX125 2011
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Buenas a todos, lo primero presentarme y agradecer vuestra ayuda, ya que os sigo habitualmente.
Mi vespa es una PX 125 de freno de disco y catalizada, la bujía que recomiendo el manual de fabrica es la champions RL82C, he mirado que la equivalente en NGK es la NGK BR7HS, sin embargo he visto que recomiendas la NGK B7HS. ¿Cual es la diferencia? y ¿cual le vendría mejor a mi vespa?
por otro lado recomiendas cambiar la pipa de la bujía, ¿en que se nota la mejoria? Gracias de antemano y un saludo a todos
La mejoría en la pipa es que no te deje tirado mayormente, jejejejejeje.... Las bujía con la R son las que llevan resistencia antiparasitaria, y es más normal encontrarlas y más baratas, sin la R.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Dom 07 Dic, 2014 21:49 ]
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