Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Duda Sobre Claxon Y Revoluciones

Duda Sobre Claxon Y Revoluciones
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Duda Sobre Claxon Y Revoluciones 
 
Buenas tardes compañeros,

Estoy hasta el gorro de cuando se cruza algun coche, o ceda el paso algo que tengo que usar el claxon, y tocarlo y que no se oiga nada, y que la gente pasa porque practicamente no se oye, y pregunto:

Hay alguna forma de poder poner un claxon a ser posible de camion, jejeej, no tanto pero un claxon normal que se oiga decentemente aunque sea a pilas?.


Y por otro lado, noto que mi vespa iris al embragar se revoluciona muchísimo por lo que al meterle la marcha, clackkkkk fuerte, es lo demos pero cuando la pongo en punto muerto parece que va a volar la moto a los 10-15 segundos se estabiliza, pero antes la peña en los semaforos me mira porque no se fia, ejejjej.

Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 galastico [ Lun 14 Oct, 2013 16:18 ]
 


Duda Sobre Claxon Y Revoluciones
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Duda Sobre Claxon Y Revoluciones 
 
Galastico, en el tema del ckaxon, aunque ahora mismo lo tengo algo apartado, seguimosd trabajando:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=claxon

Lee el tema entero....., yo ahora lo tengo fácil, pues ya llevo corriente continua hasta el contacto del cabezón y solo es poner un botón auxiliar y tirar un cable al claxon de CC, pero reconozco que hay que seguir investigando. El problema es el interruptor que montan, pues en la Lambretta funcionó a la primera y perfectamente.

Lo de que se acelere pueden ser varias cosas...., que lleves el carburador demasiado apretado, con lo cual se deforma y la corredera no vuelve bien a su posición, que se esté rompiendo el cable del acelerador y se vayan enganchando los pelillos en la camisa, también puede ser que la lleves carburada en bajas muy pobre, por lo cual sube muy bien de vueltas y le cuesta trabajo bajar de revoluciones, y hasta incluso el retén del cigüeñal. Si al tirar del tirador del aire las revoluciones bajan es posible que sea el retén o una toma de aire por el carburador.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Lun 14 Oct, 2013 18:50 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Duda Sobre Claxon Y Revoluciones 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Galastico, en el tema del ckaxon, aunque ahora mismo lo tengo algo apartado, seguimosd trabajando:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ighlight=claxon

Lee el tema entero....., yo ahora lo tengo fácil, pues ya llevo corriente continua hasta el contacto del cabezón y solo es poner un botón auxiliar y tirar un cable al claxon de CC, pero reconozco que hay que seguir investigando. El problema es el interruptor que montan, pues en la Lambretta funcionó a la primera y perfectamente.

Lo de que se acelere pueden ser varias cosas...., que lleves el carburador demasiado apretado, con lo cual se deforma y la corredera no vuelve bien a su posición, que se esté rompiendo el cable del acelerador y se vayan enganchando los pelillos en la camisa, también puede ser que la lleves carburada en bajas muy pobre, por lo cual sube muy bien de vueltas y le cuesta trabajo bajar de revoluciones, y hasta incluso el retén del cigüeñal. Si al tirar del tirador del aire las revoluciones bajan es posible que sea el retén o una toma de aire por el carburador.

Saludos.

Juan Manuel


Gracias Juan Manuel, voy a ponerme manos a la obra.

 



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 galastico [ Lun 14 Oct, 2013 19:32 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Duda Sobre Claxon Y Revoluciones 
 
Mirad lo que he encontrado y/o visto en el grupo de Facebook,

https://www.youtube.com/watch?v=1Ueiums5y7Q


Con esto se podria poner verdad???, un claxon de camion es lo que quiero jejejeje



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 galastico [ Mar 22 Abr, 2014 07:59 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno