A vosotros os pasa q sí reguláis el ralentí en frío luego en caliente se queda muy alto y si lo hacéis en caliente en frio se apaga? Será que tengo un retén apunto de irse ?
A mi me pasa justo al revés, lo ajusto en caliente sobre 1300 rpm, y en frio arranca sobre las 2200 rpm, bajándose al régimen normal antes de sacarla del garaje
Última edición por enriqueru el Dom 22 Sep, 2013 13:05; editado 1 vez
Pero digo yo que el relentin ahi que hacerselo en caliente, porque en frio se supone que tenemos el ahi cojido a mitad, porque a arrancar en frio se coge el aire a tope , nada mas arrancar se baja a la mitad y cuando calienta un poquito se baja del todo.
Yo creo que es asi, tampoco es qe sea ningun experto.
el relenti se fija con el motor en relenti provisional,, se coje la moto se da unas vueltas que caliente y entonces se regula el relenti.. saludos nanos..
En cuanto al estrangulador, yo le tiro a tope si la moto lleva más de una hora parada (si no, no hay quién la mueva hasta la 3ª patada) e inmediatamente, una vez arranca, lo cierro del todo.
Hola, a mi me pasa lo mismo lo graduó en caliente y en frió no se aguanta, no se de que puede ser pero es preferible de esta manera, fría no esta casi nada y con dar un poco de gas ya esta.
El estarter hago lo mismo que enriqueru lo saco para arrancar y nada mas arrancar lo quito.