Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Variación De Ralentí

Variación De Ralentí
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Variación De Ralentí 
 
A vosotros os pasa q sí reguláis el ralentí en frío luego en caliente se queda muy alto y si lo hacéis en caliente en frio se apaga? Será que tengo un retén apunto de irse ?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Machete [ Dom 22 Sep, 2013 11:38 ]
 


Variación De Ralentí
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
A mi me pasa justo al revés, lo ajusto en caliente sobre 1300 rpm, y en frio arranca sobre las 2200 rpm, bajándose al régimen normal antes de sacarla del garaje



 
Última edición por enriqueru el Dom 22 Sep, 2013 13:05; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 enriqueru [ Dom 22 Sep, 2013 13:04 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
Pero digo yo que el relentin ahi que hacerselo en caliente, porque en frio se supone que tenemos el ahi cojido a mitad, porque a arrancar en frio se coge el aire a tope , nada mas arrancar se baja a la mitad y cuando calienta un poquito se baja del todo.

Yo creo que es asi, tampoco es qe sea ningun experto.

Un saludo amiguetes



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jose luque [ Dom 22 Sep, 2013 14:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
el relenti se fija con el motor en relenti provisional,, se coje la moto se da unas vueltas que caliente y entonces se  regula el relenti.. saludos nanos..



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 richy72 [ Dom 22 Sep, 2013 16:58 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
Exacto, se ajusta en caliente.

En cuanto al estrangulador, yo le tiro a tope si la moto lleva más de una hora parada (si no, no hay quién la mueva hasta la 3ª patada) e inmediatamente, una vez arranca, lo cierro del todo.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 enriqueru [ Dom 22 Sep, 2013 20:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
Hola, a mi me pasa lo mismo lo graduó en caliente y en frió no se aguanta, no se de que puede ser pero es preferible de esta manera, fría no esta casi nada y con dar un poco de gas ya esta.

El estarter hago lo mismo que  enriqueru lo saco para arrancar y nada mas arrancar lo quito.

Saludos.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 toniB [ Dom 22 Sep, 2013 21:00 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Variación De Ralentí 
 
Esa es la teoria , se regula en caliente, pero como tenia tanta variacion, queria consultarlo con vosotros, gracias a todos por responder.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Machete [ Mar 24 Sep, 2013 10:47 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno