Resucitar TX-200!!

Resucitar TX-200!!
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Resucitar TX-200!! 
 
buenas gente, como dije en mi presentación acabo de adquirir una TX-200 muy bonita, el problema es que la moto lleva 8 años parada y no se por donde empezar para que arranque y dejarla fina. Supongo que los neumaticos despues de tanto tiempo también tendre que cambiarlos. Bueno espero vuestras respuestas,un saludo y muchas gracias!

Image



 
Desconectado Perfil MP  
 Vespa_Juan [ Mié 03 Jul, 2013 23:42 ]


Resucitar TX-200!!
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Resucitar TX-200!! 
 
Hola Juan,

para las otras cosas no sé qué decirte pero mírate esta entrada para los neumáticos: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=3934

Saludos!



 
Desconectado Perfil MP  
 Aleix [ Jue 04 Jul, 2013 01:38 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Resucitar TX-200!! 
 
Gracias por tu rápida respuesta, he estado mirando los michelin S-83 y los metzeler ME-1 pero viendo estos que me enseñas aunque sean algo mas caros tienen muy buena pinta :shock:  respecto al apartado mecanico espero vuestros consejos, saludos!!



 
Desconectado Perfil MP  
 Vespa_Juan [ Jue 04 Jul, 2013 14:39 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Resucitar TX-200!! 
 
De nada hombre, para eso estamos. Yo llevaba los michelin, huye de ellos! De los metzeler se habla bien.

Saludos



 
Desconectado Perfil MP  
 Aleix [ Jue 04 Jul, 2013 15:42 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Resucitar TX-200!! 
 
Ninguna idea??



 
Desconectado Perfil MP  
 Vespa_Juan [ Dom 07 Jul, 2013 11:37 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Resucitar TX-200!! 
 
Después de tanto tiempo parada, yo limpiaría el carburador y el filtro del aire, así como comprobaría el depósito de gasolina, para ver si tiene mujcha suciedad acumulada... una bujía nueva, gasolina nueva con un 3% de aceite de mezcla (mejor que tenga un poco de mas que no de menos) y a pegarle patadas hasta que arranque... te echará mucho humo pòr eso de tener mas aceite, pero mas vale prevenir...

Un saludo



 
Desconectado Perfil MP  
 victormago [ Mié 10 Jul, 2013 18:22 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Resucitar TX-200!! 
 
Gracias por tu respuesta, aunque actualizo un poco la situacion de la moto. Me la dieron ayer y por lo visto no lleva 8 años, si no 18! Parada... Mi sorpresa cual fue que al intentar arrancarla a pedal, el motor esta bloqueado! Desmonte el cilindro y corria bien con lo que tiene pinta de estar atascado por el cigueñal... Que puedo hacer?? Suele tener una solucion economica esto?? Un saludo a todos!



 
Desconectado Perfil MP  
 Vespa_Juan [ Jue 11 Jul, 2013 13:18 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Resucitar TX-200!! 
 
Lo siento, pero me parece que si está bloqueado el motor y crees que es el cigüeñal, compruébalo antes desmontando lo básico... primero el cilindro y ves el pistón y los segmentos, pero si es de mas abajo el problema, te toca abrir el melón...

Un saludo.



 
Desconectado Perfil MP  
 victormago [ Lun 15 Jul, 2013 12:36 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1448s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado