Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Ruido Al Pisar Maneta Embrague

Ruido Al Pisar Maneta Embrague
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Ruido Al Pisar Maneta Embrague 
 
hola en la tx 200 al pisar la maneta del embrague ,el motor hace ruido grrrrr.por lo demas el cambio me va perfecto y el embrague tambien funciona bien solo hace ese ruido.el embrague lo solte para comprobar y los discos tenian 2,5 mm estaban bien y lo monte otra vez,aceite tambien nivel bien 30cc,sae 30.alguien sabria decirme de donde podria ser?es normal este ruido en las vespas?me tiene preocupado ya que antes no lo hacia o eso creo!
muchas gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 mikel77 [ Sáb 20 Abr, 2013 23:12 ]
 


Ruido Al Pisar Maneta Embrague
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ruido Al Pisar Maneta Embrague 
 
mikel77 escribió: [Ver mensaje]
hola en la tx 200 al pisar la maneta del embrague ,el motor hace ruido grrrrr.por lo demas el cambio me va perfecto y el embrague tambien funciona bien solo hace ese ruido.el embrague lo solte para comprobar y los discos tenian 2,5 mm estaban bien y lo monte otra vez,aceite tambien nivel bien 30cc,sae 30.alguien sabria decirme de donde podria ser?es normal este ruido en las vespas?me tiene preocupado ya que antes no lo hacia o eso creo!
muchas gracias


Si la vespa y todo funciona bien como dices ententa destorinillar n poco los tornillos de la tapa de caracol. Al aprietar el embrague el volante se puede mover un poco y si la tapa està un poco deformada puede tocar sul volante rodeando...podria seer solo este el ruido.
Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Salvo [ Dom 21 Abr, 2013 00:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ruido Al Pisar Maneta Embrague 
 
Ni idea



 
Última edición por Invitado el Mié 02 Oct, 2013 19:43; editado 2 veces 
    
 VespaSer [ Dom 29 Sep, 2013 18:10 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno