Es por llamarlo de alguna manera, aquí hay mucho nivel y esta es una pequeña aportación.
Por un lado harto que estaba de las vibraciones del porta-equipajes trasero le he soldado unos refuerzos, de una parte dejo de una pieza la las zonas de amarre al chásis, zona asiento-zona matrícula, y de otra refuerzo el respaldar que ya estaba soldado anteriormente pero ahora le he puesto dos pequeñas tirantas a modo de puntalillos. Queda mucho mas robusto y se han reducido los ruidos provenientes de vibraciones de una forma contundente. Fotos
El mismo respaldo ya lo desmonté en su momento reventando los remaches que tenía y para su montaje de nuevo procedí a hacerles rosca en el espaldar y montarlo amarrado con tornillos de M-6 de inox que tenía por ahí
He dejado para el final lo mas gracioso a mi entender.
Cansado ya de buscar el tapón del eje delantero y ya olvidado por imposible, ya que sabéis que las TX tienen un tapón mas grande de lo normal y me salía mas cara la salsa que la perdiz por los gastos de envío, en tiendas físicas no lo tenían. Me encontré por la calle en el suelo el tapón de un salero o pimentero, y nada mas que lo vi me dije "este va a ser" y tras su adecuación mirar que resultón ha quedado.