Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Vespa Px125, Posibles Complementos

Vespa Px125, Posibles Complementos
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Vespa Px125, Posibles Complementos 
 
Muy buenas a todos, no se si este post esta al sitio que toca pero bueno:

Aun no he llevado nunca una scooter, no tengo ningun carné(me lo saco en enero) y soy un enamorado de las vespas.

Pronto obtendre una vespa Px125 de segunda mano, el modelo es de 2011 y el precio 2000€ ¿Que os parece?
Luego mi segunda pregunta, ¿Que clase de accesorios podria añadirle para ganar un poquito de potencia y punta y tal? ¿Cuanto pillaria yendo de casa? ¿ Que velocidad crucero tendria?

Muchas gracias de antemano



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Victor Beltran [ Sáb 27 Oct, 2012 00:22 ]
 


Vespa Px125, Posibles Complementos
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa Px125, Posibles Complementos 
 
Victor, el precio me parece muy bueno..., es el mismo que piden por unidades de 2003 y 2006, así que una de 2011 por ese precio no está mal..., entiéndeme..., tampoco es ningún regalo..., que son muchos dineros todavía...

Respecto a accesorios..., casi infinitos, dependiendo sobre todo del bolsillo y las ganas..., desde escapes, carburadores, kits de cilindros, etc, etc...

De serie tendrá una punta de 90 y una velocidad de crucero de 75/80 km/h, sale muy restringida de fábrica, con catalizador en el escape, filtro de aire , etc.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Sáb 27 Oct, 2012 09:39 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa Px125, Posibles Complementos 
 
Muchas gracias Juan Manuel, otra dudilla que tengo es
¿Qué podria ponerle/cambiarle para que tuviese mas prestraciones?

Muchas gracias!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Victor Beltran [ Dom 28 Oct, 2012 01:42 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa Px125, Posibles Complementos 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...Respecto a accesorios..., casi infinitos, dependiendo sobre todo del bolsillo y las ganas..., desde escapes, carburadores, kits de cilindros, etc, etc...


Y ate digo Víctor que no hay límites..., el límite lo pones tú con tu presupuesto o con las ganas que tengas de remangarte..., lo normal es empezar por el escape, quitando el original con el catalizador y poniéndole un SitoPlus (no me gusta) o un SIP-Road (me gusta) y poco a poco ir viendo como va, carburándola convenientemente y luego ya tienes los kits con más cilindrada y mucho más optimizados termodinámicamente que el de serie, entre 166 y 180 cc, dependiendo de la marca.

De todas formas hay bastantes mensajes al respecto por el foro, concretamente de PX 125, PX 125 2011 y LML Star 125.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Dom 28 Oct, 2012 15:32 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno