Silentblocks

Silentblocks
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Silentblocks 
 
Hola a todos. Tengo una T5 del 87 y creo que ya es día de cambiar los silentblocks. Me vibra un poco y sospecho que es debido a eso. No tengo local ni garage por lo que no tengo muchas facilidades a la hora de cambiar cosas. Lo que cambio lo hago en una plaza de garage .. Y dando gracias. He visto varios tutoriales en este foro y otros. Lo tengo claro, tiene su cosa y para unos parece que son 10 min y otros tienen que coger la taladradora y... En fin. Mi pregunta es: tengo que desmontar el motor entero para cambiarlos?, me refiero a los traseros. El que a con la suspensión creo que no, pero el que me preocupa es el otro más escondido.. Al no tener local para dejarlo todo empantanado me vendría de perlas no tener que desmontarlo del chasis ..

Muchas gracias de antemano



 
Desconectado Perfil MP  
 spacepumpkin [ Dom 12 Ago, 2012 15:11 ]


Silentblocks
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Silentblocks 
 
Yo nunca lo he hecho, pero pienso que es posible hacerlo sin tener que quitar el motor..., se trataría de dejar descolgar el motor por delante, quitando el largo tornillo que une el motor por el eje principal al chasis, con cuidado y con la ayuda de un amigo, con la moto en el caballete, se puede sacar con un puntero finito o un destornillador largo, suplementando el motor por debajo para que no caiga de golpe...., una vez fuera se va dejando caer hasta que te queden a la vista los silent-blocks. Luego ya es maña y suerte para sacarlos y meter los nuevos es fácil, yo lo he hecho siempre con una varilla roscada larga, un par de arandelones y FAIRI, mucho FAIRI, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Lun 13 Ago, 2012 17:48 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Silentblocks 
 
Estimado Juan Manuel. Muchas gracias por la respuesta. No sabes la alegría que me das. Pienso que tal y como lo dices, es posible. Si logro hacerlo os lo diré sin duda. Esta semana compraré los silentblock y probaré suerte en cuanto pueda.

Mil gracias y un abrazo



 
Desconectado Perfil MP  
 spacepumpkin [ Mar 14 Ago, 2012 01:54 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Silentblocks 
 
Hola de Nuevo Juan Manuel. Tan solo me asalta una duda mas. Cuando dices caballete te refieres al propio de la moto o a algún artefacto para elevar la moto?

Un saludo!



 
Desconectado Perfil MP  
 spacepumpkin [ Mié 15 Ago, 2012 02:31 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Silentblocks 
 
Claro, claro..., me refiero al de la Vespa.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Vie 17 Ago, 2012 21:17 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1156s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado