Me He Cargado La Primera Marcha

Me He Cargado La Primera Marcha
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Me He Cargado La Primera Marcha 
 
Hola amigos y amigas,
una vez mas os cuento mis desventuras con mi primavera :)
Creo que he ido al gimansio demasiado porque el otro dia dando unas vueltas por la ciudad note como la primera marcha ya no esta donde debiera... Me explico: ahora tengo que retorcer la muñeca mas de la cuenta, pero al final entra. Imagino que he forzado el cable y he de tensarlo. Correcto?
Agradeceria que una vez mas me ayudaseis, como puedo volver a colocar la primera en su sitio?
Gracias por adelantado!



 
Desconectado Perfil MP  
 toblerone [ Lun 14 May, 2012 16:19 ]


Me He Cargado La Primera Marcha
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me He Cargado La Primera Marcha 
 
Puede ser que hayas hecho tanta fuerza que has tirado del cable más de la cuenta aflojando el prisionero del selector del cambio....

Te oriento más o menos..., con cinta adhesiva de carrocero fijo el puño del cambio en su posición 0 de tal forma que no se pueda mover, luego me voy al selector o cangrejo y tenso los cables por igual, tirando de ellos y apretando los prisioneros y luego con el tensor roscado le voy dando la tensión adecuada, dejándolo a mi gusto.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Lun 14 May, 2012 18:31 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me He Cargado La Primera Marcha 
 
Gracias, creo que he entendido lo que hay que hacer, lo que no se es como acceder al cagrejo y que me voy a encontrar ahi (cuantos cables)...
He encontrado esta hilo con varias fotos del area en cuestion:

http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?f=64&t=2909

podrias indicarme un poco mas usando esas imagenes como referencia? a no ser que sepas de un hilo mas adecuado.

Gracias

PD: por ahora sigo rodando, evitando la primera... hay algun peligro?



 
Desconectado Perfil MP  
 toblerone [ Lun 14 May, 2012 19:29 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me He Cargado La Primera Marcha 
 
Toblerone, nada que ver..., eso es para los chasis grandes...., no he encontrado otra foto que ésta, a ver si te orienta algo más...

 Image

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Lun 14 May, 2012 19:53 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me He Cargado La Primera Marcha 
 
Toblerone, cuando veas la parte de abajo de tu primavera no verás ni los cables, debido a la suciedad que se suele acumular ahí debajo.... así que primero metele con agua a presión y desengrasante (tipo kH7 o cuyalquiera de hogar) para limpiar la zona y que quede algo parecido a lo de la foto de Juan Manuel y así pòdrás trabajar mejor. Eso sí, una vez realizado el trabajo, engrasa el cangrejo y cables del cambio. Un saludo



 
Desconectado Perfil MP  
 victormago [ Mar 15 May, 2012 10:48 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1579s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado