Lo que has señalado como Starter es en realidad el tornillo que regula el Ralentí del carburador. Es tan simple que observaras que conforme vayas sacando rosca, la campana queda más abierta antes de empezar a tirar del acelerador y mientras más lo enrosques, pues dicha campana, que es esa especie de pistón que se ve por el agujero donde va enganchado el filtro de aire y que se esconde cuando tiras del acelerador, pues queda más cerrada.
El Starter, en este simplón y maldito carburador, va enganchado al filtro de aire, donde debes de observar como por debajo hay una compuerta con un resorte de muelle. Ahí es donde va enganchado el cable del tirador y al accionarlo, simplemente cortas en gran parte la entrada de aire al cilindro, siendo mayor la riqueza en gasolina de la mezla. Es así como funciona el sistema de arranque en frío.
PD: Te deseo mucha SUERTE con este carburador. A causa de él, yo perdí mucho dinero, tiempo, esfuerzo y finalmente tuve que renunciar a un motor completo...
Última edición por Parch el Jue 16 Dic, 2010 15:06; editado 1 vez
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