Hola a todos.
Al final he cambiado el carburador UA 19 de la Vespa GS 150 del 67 por el kit para poner el SI 20 20, porque me estaba dando un montón de problemas de fugas de gasolina que era imposible arreglar.
El caso es que el carburador nuevo va bien, pero he notado que al andar a 90 o 100 KPH y acelerar a tope, por una autovía, se queda como sin gasolina en algún momento. Al volver por la misma autovía, que tenía una leve subida al volver, no alcanzaba más que 80, y no pasaba lo mismo.
En el kit vienen 4 chiclés de alta: 90, 96, 100 y 110. He puesto el de 100. ¿Debería probar con algún otro? ¿Hay algún otro ajuste que debería hacer?
La bujía queda así:
Carburar Un Dell' Orto SI 20 20 En Una Vespa GS150
Carburar Un Dell' Orto SI 20 20 En Una Vespa GS150 |
Artículo | |
---|---|
|
|
mazingerzeca [ Lun 24 May, 2021 23:21 ] | |
Carburar Un Dell' Orto SI 20 20 En Una Vespa GS150 |
Comentarios | |
---|---|
|
|
Primavero [ Mar 25 May, 2021 15:35 ] | |
|
|
mazingerzeca [ Mié 26 May, 2021 07:38 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1427s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado