Buenas un saludo soy nuevo en el foro ya me he presentado si no lo he echo correctamente me lo decís
bueno al lió el caso es que compre una 200 DNN baratita que llevaba parada 10 años limpie y eche resina en deposito cambie grifo e hice carburador conseguí ponerla en marcha y hacerla este verano 2000 km en trayectos cortos aunque no sonaba bien ni iba fina tiraba aceite por el respiradero etc
aunque es la tercera que restauro nunca me había atrevido a meterme con el motor como me gustan los retos dije esta es la mía
compre un kit de restauración y para mejorarla un poco un escape Marmitta Polini con intención de agujerear el filtro y meter un chicle de 125 e ir probando
el caso es que al desmotar me encontré el reten de cigüeñal rajado el cilindro rallado segmentos pegados y biela agarrotada ( no se ni como andaba y cogía 90 km la jodia )
pues con estas fui a mi tienda de recambio y me aconsejaron esta composición
Polini 208 de hierro encarado con dremel con culata original
cigüeñal Mazuchelli carrera normal
encendido a 19 º
agujeros filtro chicle 125 al principio e ir probando
y el escape Marmitta de Polini que ya le había comprado
de bujía no hablamos nada tengo una NGK B 7 ES
ahora me encuentro con el motor cerrado a falta meter culata encendido y carburador
Después de todo este rollo viene la pregunta
voy por el buen camino? alguna recomendación o cambio antes de cerrar del todo?
no me interesa lo que pudo haber sido y no fue si no lo que se puede mejorar a partir de donde me encuentro
Gracias por leer este tostón y mil mas al que me ilumine el camino