Atranque Con El Arranque

Atranque Con El Arranque
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Atranque Con El Arranque 
 
125 L de 65.
No va.
Motor original en principio. La moto montada a falta de poder pasear.
Tiene chispa, cambiados platinos y condensador, chispa correcta y avance en su posición.
Echando mezcla en cilindro arranca y se para. Echándola por la boca del carburador, se mantiene. No perdidas de compresión por las juntas de cilindro al cárter y culata.
Cambio por grupo de 150 con carburador UA 19 y todo igual (carburadores limpios y con paso de gasolina por los chicles)

No cambie retenes de cigüeñal en su momento.

La pregunta: que puede pasar?
Antes de abrir el melón de nuevo o poner un kit de encendido, quería saber vuestra opinión.

Saludos



 
Desconectado Perfil MP  
 Doc [ Vie 29 Dic, 2017 11:25 ]


Atranque Con El Arranque
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Atranque Con El Arranque 
 
Image



 
Desconectado Perfil MP  
 Doc [ Vie 29 Dic, 2017 11:36 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Atranque Con El Arranque 
 
Pues por si a alguien le sirve de algo, sigo  contando.

Harto de no saber que pasaba con el motorcito, ahora con cilindro de 150 y UA19, decidi volver a revisar el encendido
Desmonto el plato y las bobinas sin sacarlas de su sitio, pero si como para limpiarlas con aire comprimido y cepillo de dientes duro infantil Oral B por si también sirve.
desmonté los platinos y los saque del alojamiento para poner los previos. monte todo y  revisé la apertura de los platinos: no se abrían. ¿?. desmonté y vi que los platinos tenían un desgaste en el empujador que trabaja sobre el cigüeñal por lo que era difícil que se abrieran. coloque los nuevos y los limpié con  cepillo Oral B infantil.. revisé las conexiones en el plato y en la caja de conexiones. limpie el plato en la zona de contacto con el eje de cigüeñal y en la zona de trabajo sobre bobinas con el cepillito de dientes.. calé de nuevo encendido, exactamente donde lo había marcado. y encendí. y funcionó. Y sonreí... mucho.

todo esto ayer. hoy voy a comprar tres o cuatro cepillo de Oral B. uno para mi hija por habérselo mangado y hacerme el loco (tuvo que usar uno de adulto-sin estrena-, demasiado grande ). los otros que me compre, los usaré para arreglar problemas.



 
Última edición por Doc el Jue 04 Ene, 2018 22:33; editado 1 vez 
Desconectado Perfil MP  
 Doc [ Mar 02 Ene, 2018 12:13 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Atranque Con El Arranque 
 
Enhorabuena!.A mí me pasaba algo parecido con mi Sprint y eran las conexiones de la bobina de alta.Las limpie con WD40 y ahora arranca con un par de patadas y sin usar el aire.Por cierto,¿eso que veo detrás de la moto es un carro elevador de motos?



 
Desconectado Perfil MP  
 Manolo VNX1M [ Mar 02 Ene, 2018 18:13 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Atranque Con El Arranque 
 
si. No recuerdo la altura del elevador pero unos 50cms. si antes de subir a tope le pones un madero de 10cm encima del elevador , la subes a 60 mas que suficiente a la hora de trabajar en el encendido



 
Desconectado Perfil MP  
 Doc [ Mié 03 Ene, 2018 11:28 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Atranque Con El Arranque 
 
Estupendo Doc, eres un makina... siento no haberte podido ayudar pues no tengo ni idea... :mryellow: nuestra 160 es distinta y es la unica que he desmontado.

Lo dicho enhorabuena y Reto más conseguido. ;-)



 
Desconectado Perfil MP  
 Pikero [ Jue 04 Ene, 2018 22:10 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Atranque Con El Arranque 
 
:grin:



 
Desconectado Perfil MP  
 Doc [ Jue 04 Ene, 2018 22:34 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Atranque Con El Arranque 
 
amigo como solucionastes por fin este problema?? me esta pasando al parecido y me esta volviendo loco



 
Desconectado Perfil MP  
 miguel2 [ Vie 05 Ene, 2018 19:58 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Atranque Con El Arranque 
 
miguel2 escribió: [Ver mensaje]
amigo como solucionastes por fin este problema?? me esta pasando al parecido y me esta volviendo loco


Hola Miguel, la solución esta puesta en la tercera respuesta de "Doc" al tema.

Saludos, Candidin.



 
Desconectado Perfil MP  
 Candidin [ Sáb 06 Ene, 2018 15:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1827s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado