125 L de 65.
No va.
Motor original en principio. La moto montada a falta de poder pasear.
Tiene chispa, cambiados platinos y condensador, chispa correcta y avance en su posición.
Echando mezcla en cilindro arranca y se para. Echándola por la boca del carburador, se mantiene. No perdidas de compresión por las juntas de cilindro al cárter y culata.
Cambio por grupo de 150 con carburador UA 19 y todo igual (carburadores limpios y con paso de gasolina por los chicles)
No cambie retenes de cigüeñal en su momento.
La pregunta: que puede pasar?
Antes de abrir el melón de nuevo o poner un kit de encendido, quería saber vuestra opinión.
Saludos
Atranque Con El Arranque
Atranque Con El Arranque |
Artículo | |
---|---|
|
|
Doc [ Vie 29 Dic, 2017 11:25 ] | |
Atranque Con El Arranque |
Comentarios | |
---|---|
|
|
Doc [ Vie 29 Dic, 2017 11:36 ] | |
Última edición por Doc el Jue 04 Ene, 2018 22:33; editado 1 vez |
|
Doc [ Mar 02 Ene, 2018 12:13 ] | |
|
|
Manolo VNX1M [ Mar 02 Ene, 2018 18:13 ] | |
|
|
Doc [ Mié 03 Ene, 2018 11:28 ] | |
|
|
Pikero [ Jue 04 Ene, 2018 22:10 ] | |
|
|
Doc [ Jue 04 Ene, 2018 22:34 ] | |
|
|
miguel2 [ Vie 05 Ene, 2018 19:58 ] | |
|
|
Candidin [ Sáb 06 Ene, 2018 15:01 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1827s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado