Calentamiento Motor Y No Encuentran Avería.

Calentamiento Motor Y No Encuentran Avería.
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Calentamiento Motor Y No Encuentran Avería. 
 
Buenas,

Ando algo perdido ya que no encuentran mi avería y he visto que vosotros me podéis ayudar.

Hace más de un mes la vespa me marca calentón, paro un rato la enfrío y solucionado. Al día siguiente lo mismo por lo que acabo en el Taller Oficial, eso hace más de un mes.

Yo pensaba que era tema del líquido refrigerante ya que la tengo 7 años pero al cogerla poco y hacer pocos kilómetros, ahora tiene 9.000.

La dejo en el Taller y pido que me hagan la revisión de 10.000Km.

Pues hasta hoy y después de varias llamadas y quejas a Piaggio no me han dicho nada.
Me dijeron que no encontraban la avería y que iba a ir un Técnico. Hoy me han dicho que puede ser la culata.
Entiendo que debe de ser la junta de culata.
¿Me podéis ayudar?
¿Pediríais segunda opinión?
¿Un perito?
¿el seguro puede hacer algo?

Mil gracias



 
Desconectado Perfil MP  
 saldi10 [ Lun 06 Nov, 2017 12:27 ]


Calentamiento Motor Y No Encuentran Avería.
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Calentamiento Motor Y No Encuentran Avería. 
 
Hola, este es el apartado de clásicas más abajo tienes el apartado de modernas quizás ahí algún compañero, pude darte alguna orientación, a tus preguntas

¿Me podéis ayudar? ¿? muy complicado desde la distancia
¿Pediríais segunda opinión? Siempre, que ese taller no encuentre la avería no quiere decir que otro no lo haga
¿Un perito? En mi humilde opinión no necesitas un perito más bien un buen mecánico.
¿el seguro puede hacer algo? El seguro no cubre averías a menos que tengas ese riesgo cubierto en póliza, cosa poco habitual.

Saludos, Candidin



 
Desconectado Perfil MP  
 Candidin [ Mié 15 Nov, 2017 22:24 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1167s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado