Hola,
A ver si alguno tiene una idea sobre esto. En el engrase separado, la bomba suministra aceite contínuamente, aumentando el caudal a medida que se usa más el acelerador (el cable presiona el cuerpo de la bomba progresivamente). Así, a más "roscado" el acelerador, más aceite al carburador.
La pregunta es, al regular la mezcla aire/gasolina en un carburador de este tipo, afecta en algo al suministro de aceite? Es decir, haga lo que haga con el tornillo de mezcla la bomba sigue echando la misma cantidad de aceite?
Gracias.
PX200E IRIS ELESTART. CARBURACIÓN Y BOMBA ACEITE.
PX200E IRIS ELESTART. CARBURACIÓN Y BOMBA ACEITE. |
Artículo | |
---|---|
|
|
CORRADINO [ Vie 22 Sep, 2017 15:23 ] | |
PX200E IRIS ELESTART. CARBURACIÓN Y BOMBA ACEITE. |
Comentarios | |
---|---|
Última edición por Candidin el Vie 22 Sep, 2017 22:04; editado 1 vez |
|
Candidin [ Vie 22 Sep, 2017 22:01 ] | |
|
|
CORRADINO [ Mié 27 Sep, 2017 15:10 ] | |
|
|
Candidin [ Mié 27 Sep, 2017 21:54 ] | |
|
|
CORRADINO [ Jue 28 Sep, 2017 12:54 ] | |
|
|
Candidin [ Vie 29 Sep, 2017 21:25 ] | |
|
|
toniB [ Sáb 30 Sep, 2017 11:01 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.12s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado