Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Consejos

Consejos
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Consejos 
 
Hola, bueno os cuento:
Tengo un iris 200 del ´87, la cual parece que esta un poco descafeinada, no se si es la culata con el escape, mala carburación, filtro de aire o cilindro con descompresión, pero algo sucede. La utilizo a diario pero no tiene ese brío que debería, algo sucede, puesto que tengo pocos conocimientos en mecánica siempre la he llevado al taller (en el año y medio que tiene se me ha descarburado unas 4 veces), mi intención es aprovechando que tengo instalaciones (mi padre tiene un pequeño taller de reparación de coches) y herramienta, me propongo poco a poco ahora cuando llegue el invierno ir desmontando y reparando o sustituyendo lo necesario, por lo que os pido consejos.

Mi idea al principio era ver el cilindro y el pistón, por si estuviesen mal, duda uno rectificar o sustituir ¿?
luego mirar junta de escape con culata ya que me suma aceite por el escape el cual no se por donde viene ( el escape no suena como debería pero no se si es debido al escape o la junta de este con la culata, lo suyo es que no suena como vespa 100%)
otra duda es si es conveniente abrir motor y substituir juntas, ya que imagino que hará 30 años que eso no se mira eso y no se si se debe hacer.
carburador y filtro mi idea era limpiarlos y volver a instalar, el tema de los chichlets no lo tengo nada claro

ya veis que soy un mar de dudas, todo lo que hago es leer y mirar vídeos, así que a ver si me echáis un cable que lo necesito  
Ah por cierto lo que busco es que la moto funcione como debería, y dejarla perfecta de motor, tampoco no cambiar nada que no sea necesario ni aportar unas prestaciones que a la larga me resten fiabiliadad (mayor cilindro , carburador, escape)



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Javiercanals [ Vie 25 Ago, 2017 16:53 ]
 


Consejos
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Consejos 
 
Image
de paso a ver si me ayudáis que estoy como loco buscando en concreto este manual y nada de nada



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Javiercanals [ Vie 25 Ago, 2017 17:17 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Consejos 
 
Hola javiercanal, con los treinta años de moto lo mas normal es que tengas que limpiar desmonta escape junta culata y cilindro y elimina toda la carbonilla y grasa acumulada, puede que el escape te de guerra, se puede quemar y luego golpear, cortar para abrir y luego soldar o lo mas facil comprar uno igual, cambiala los segmentos y limpia bien el carburador con gasolina y aire a presion, con eso te deberia mejorar mucho la moto, saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Josue [ Vie 25 Ago, 2017 21:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Consejos 
 
Muchas gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Javiercanals [ Vie 25 Ago, 2017 23:24 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno