Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Castañuelas En La Trasmisión En GTS 300 I.e.ABS+ASR Del 2017

Castañuelas En La Trasmisión En GTS 300 I.e.ABS+ASR Del 2017
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Castañuelas En La Trasmisión En GTS 300 I.e.ABS+ASR Del 2017 
 
Buenas: tengo una duda respecto a mi nueva GTS 300 de este año 2017. La moto va de lujo y el único "pero" que le veo es que la moto, a un poco más alta que el ralentí, se oye como una castañuela en el lado del variador y embrague, que desaparece cuando giras un poco más aún el acelerador subiendo de vueltas. Me comentó un conocido que al parecer, es debido a un rodamiento antivibración que llevan las 300 ubicado entre el variador y el embrague y que al "rozar" con la correo a pocas vueltas (eso es lo que le respondieron en el taller), provoca ese castañaear bastante molesto y que afea a la moto a pesar de ser nueva. Yo por si acaso, como la moto es nueva, la llevé al taller oficial y se lo comenté y tras hacer una inspección del sistema de trasmisión parecía estar todo correcto y que el mecánico decía que sonaba todo estupendamente. No quedándome conforme, pregunto por aquí si los que tenéis 300 tenéis el mismo soniquete a pocas vueltas o si por el contrario no o lo habéis solucionado de algún modo, porque ya os digo es bastante molesto a pocas vueltas, si bien la moto va de escándalo salvo ese tema. Gracias de antemano.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 JAOL1970 [ Jue 03 Ago, 2017 22:16 ]
 


Castañuelas En La Trasmisión En GTS 300 I.e.ABS+ASR Del 2017
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Castañuelas En La Trasmisión En GTS 300 I.e.ABS+ASR Del 2017 
 
Buenas.... al parecer es el rodillo que hay entre el variador y el embrague, una pieza plástica que al parecer las GTS 250 no llevaban (aún teniendo la rosca donde va) y que se supone es "antivibración". Tanta antivibración que lo único que hace es tocar las "castañuelas". En taller oficial se lo han quitado y ahora la moto va aún MAS DE LUJO !!!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 JAOL1970 [ Jue 07 Sep, 2017 18:00 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno