Hola señores, aquí estoy con un problema raro, os cuento, cuando restaure la vespa 150s serie II, observe q el cuentaquilometros no marcaba y descubrí que era el piñón de reenvío q estaba totalmente desgastado por uno de los lados, pues bien cuento los dientes, 9, y pido uno igual, de paso tb pido el eje delantero, pues observe q estaba en mal estado, lo monto todo y observó q la aguja del cuentakilómetros, no va estable, es decir fluctúa mucho arriba y abajo dando saltitos a velocidad estable, lo cual indica a algo no iba bien y efectivamente a los 100km más o menos el cuenta cuentakilómetros vuelve a dejar de funcionar.
Miro el piñón y vuelve a estar desgastado, por lo q decidí ponerle el de 11 dientes y todo empieza a funcionar de maravilla, la aguja no fluctúa y después de 400km no se a desgastado el piñón.
Pues bien, el problema viene cuando observó q el cuentakilómetros marca de menos, pensaréis, normal al tener 2 dientes de más el reenvío tiene q marcar menos q antes, y así tiene q ser, el problema está en q tanto la velocidad aparente como las revoluciones del motor son muy superiores a lo q debería y mosqueado por la situación he decidido comprobarlo con otras 2 motos( modernas) circulando a la par con la mía y efectivamente cuando la mía marca 60 en realidad voy a 80.....
Donde pensáis q puede estár el problema?
Problemas Con El Piñón De Reenvío
Problemas Con El Piñón De Reenvío |
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Aalberto [ Dom 23 Jul, 2017 13:49 ] | |
Problemas Con El Piñón De Reenvío |
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Aalberto [ Dom 23 Jul, 2017 13:53 ] | |
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e_9111 [ Dom 23 Jul, 2017 20:48 ] | |
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Aalberto [ Mié 15 Nov, 2017 20:51 ] | |
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