Levanta la moto de atrás y mueve la rueda con la mano a ver si de verdad roza la llanta, si lo hace probáblemente tengas un llantazo o que se te haya aflojado la tuerca del buje y el tambor quede suelto, lo notarías al frenar y tomar las curvas que la moto vibraría de atrás, si está todo apretado y la llanta no está deformada pues malas noticias, se te ha ido el rodamiento del eje o el mismo eje lo tienes doblado y hay que abrir el motor entero para sustituir esas piezas.
Es cierto que el rodamiento del eje se desplaza. Por lo del motor, lo tengo abierto, así que no es problema cambiarlo. Me queda la duda de si habrá cogido holgura el alojamiento del rodamiento.
Hola, a parte de que pueda ser lo que comentais puede que la marca de roce la pueda producir la misma goma del neumatico, por llevarlo bajo de presión, en los chasis pequeños suele ocurrir sobre todo si se lleva pasajero a menudo. verifica esto.
Gracias, Cándido. Pero ahora lo que realmente me preocupa es el estado de los cárteres. Esta tarde lo he abierto y estoy preocupado. Tú que has pasado por algo parecido, si me puedes hacer el favor, mira las fotos que he puesto y dame tu opinión. Me preocupa que estén para la basura.