Hola a todos.
Después de pasar por el espacio de presentaciones, mi primera pregunta.
Como os decía tengo una vespa 125 N.
Después de mucho romperme la cabeza, me decidí a cambiarle el motor a la 125 n.
Era muy reacio al cambio, por que quería respetarla de origen, ya que esta moto ya fue de mis padres, pero el problema que tuve siempre es que subiendo una pequeña cuesta tenia que meter 2ª o en algún caso 1ª y subir a una media de 15, 20 km/h.
Salir con algún grupo de vespas era un suplicio para mi, por que condicionaba a todo el mundo, incluso llegaban a empujarme con una pierna desde otra vespa para poder avanzar un poco, al final llevaba año y medio sin salir y por eso me decidí a comprar un motor de una 150 sprint, todas las adaptaciones y cambiárselo.
Hasta aquí todo bien, pero ahora el problema que tengo es que no me coje el filtro del aire y no quería cortar el chasis.
Alguien podrá darme alguna idea?.
Yo estaba pensando en derivarlo desde el carburador con una goma o tubo, pero no se si esto es viable, ya que la mecánica no es mi fuerte.
Os agradezco un montón vuestras opiniones
Un saludo
Cambio De Motor
Cambio De Motor |
Artículo | |
---|---|
|
|
garabullo [ Jue 10 Nov, 2016 01:09 ] | |
Cambio De Motor |
Comentarios | |
---|---|
|
|
kike_sg [ Vie 11 Nov, 2016 00:43 ] | |
|
|
garabullo [ Vie 11 Nov, 2016 01:08 ] | |
|
|
kike_sg [ Vie 11 Nov, 2016 09:50 ] | |
|
|
Antonio Jose [ Vie 11 Nov, 2016 11:19 ] | |
|
|
garabullo [ Vie 11 Nov, 2016 14:29 ] | |
|
|
garabullo [ Vie 11 Nov, 2016 14:30 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1369s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado