Buenas a todos:
Siguiendo aprendiendo y mejorando en este mundo, compré unas llanatas tubeless (2.50 x 10) para mi T5 Elestar. El fin de semana pasado estuve dándole un vuelta a la motillo y cuando intenté quitar la vieja rueda de repuesto (de chapa) y poner la nueva de aluminio descubro que no tengo tornillo suficiente para poner la tuerca.
He pensado en serrar y taladrar los vástagos actuales y poner un par de tornillos m-8 más largos que permitan atornillar las llantas. ¿Hay otra solución sin tener que manipular tanto? ¿Cómo lo habéis solucionado vosotros que también habéis pasado a tubeless?
Un saludo y muchas gracias.
Rueda De Repuesto Tubeless
Rueda De Repuesto Tubeless |
Artículo | |
---|---|
|
|
jst7ftach [ Vie 04 Nov, 2016 16:48 ] | |
Rueda De Repuesto Tubeless |
Comentarios | |
---|---|
|
|
KARSTARK [ Vie 04 Nov, 2016 17:37 ] | |
Última edición por toniB el Vie 04 Nov, 2016 21:23; editado 1 vez |
|
toniB [ Vie 04 Nov, 2016 21:20 ] | |
|
|
jst7ftach [ Sáb 05 Nov, 2016 10:05 ] | |
|
|
toniB [ Dom 06 Nov, 2016 01:16 ] | |
|
|
jst7ftach [ Dom 06 Nov, 2016 22:26 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1686s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado