Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Carburar Vespa 50 Con Malossi 112

Carburar Vespa 50 Con Malossi 112
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Carburar Vespa 50 Con Malossi 112 
 
Buenas, recien hecho el motor, llevo puesto:

motor original sin tocar transfers + malossi 112 + tobera 19mm + dellorto 19 + filtro polini (2 agujeros)

El caso es que cuando pegas un aceleron sube de vueltas y no baja, se queda acelerada hasta que le tiro del aire y vuelve al ralenti.

Originalmente lleva un xicle del 74. He ido subiendo y con un 86 se equilibra bastante y aunque alguna vez se queda un poco mas acelerada va bajando, supongo que al dar mas paso de gasolina la mezcla se realiza mejor. Pero en de medio rejimen para arriba ahora no suena redondo del todo el motor, es como si quisiera ratear....

He probado del xicle 86 para abajo hasta el 80 y como mas bajo mas acelerada se queda.

Solo me queda pensar que tengo una toma de aire en algun sitio, la tobera tendria que llevar a parte del anillo de fieltro ese blanco esponjoso, algun tipo de goma o tobera para evitar una ntrada de aire por la toma de la tobera?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespat5 [ Vie 28 Oct, 2016 08:28 ]
 


Carburar Vespa 50 Con Malossi 112
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Carburar Vespa 50 Con Malossi 112 
 
Yo me decanto ppr entrada de aire... mira reten lado volante, y admisión



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 kike_sg [ Vie 28 Oct, 2016 10:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Carburar Vespa 50 Con Malossi 112 
 
ok, mirare.

el reten es nuevo y la moto no ha rodado por la calle todavia.

el ralenti lo aguanta, si tuviera una entrada de aire por ahi mas que seguro no podria regularlo, no?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespat5 [ Vie 28 Oct, 2016 13:12 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Carburar Vespa 50 Con Malossi 112 
 
De momento he cambiado el xicle del aire de un 45 a un 35 con un 85 de alta de gasolina y ahora va más o menos bien. Aunque eso todavia indica mas que tengo una toma de aire.... pero de momento va a ir así hasta que detecte el problema y pueda volver a montar el 45 de aire.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespat5 [ Mié 02 Nov, 2016 11:11 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno