Os planteo mi problema a ver que me aconsejas.
Tengo una 160 electrónica a la que le puse un motor de 200, que se restauro por completo (juntas, rodamientos, retenes,...) el caso es que me daba problemas de carburación (la moto no terminaba de ir fina) y en la caja de este siempre había restos de gasolina.
Después de mucho tocar el carburador, limpiarlo, cambiar chicles,...decidí cambiarlo por uno nuevo , pinasco 24.24.
Al ponerlo la moto le costaba acelerar y va a tirones, nunca puedes pillar velocidad. La bujía sale negra, pero he estado jugando con el tornillo de la mezcla (el de detrás) y solo he conseguido empeorarlo, ya que ahora la moto se ahoga a los pocos segundos. Probando una de las veces he tirado del aire y la moto ha salido redonda pero se ha vuelto a ahogar a los pocos metros.
Hoy he vuelto a montar el carburador antiguo. La moto va mejor que con el pinasco. he estado regulando el tornillo de la mezcla y cuanto mas lo cerraba mejor iba la moto, acelera bien pero no estira ya que ratea.
El problema ha sido cuando he parado a poner gasolina, que despues no ha habido manera de arrancarla, estaba ahogada. Esta claro que el carburador Dellorto tira gasolina al cilindro, pero repase boya y aguja y parecía estar bien.
Como hoy ya estoy hasta los mismos, lo dejo y sigo mañana. Lo que haré será montar el carbrador pinasco con los chiclés del Dellotrto. El pinasco lleva el 118, y el dellorto lleva el 116....parace poca diferencia pero a estas alturas.....
Bueno a ver si alguien me echa una mano y un día os cuento la historia de esta moto con la que llevo liado 5 años para 1200 km.
Gracias