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Esquema Eléctrico Para GS150 C/s Batería

Esquema Eléctrico Para GS150 C/s Batería
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Mensaje Esquema Eléctrico Para GS150 C/s Batería 
 
Hola a todos.
Estoy haciendo desde cero el esquema eléctrico de una Vespa GS150. Tiene un alternador Ducati, del que salen cinco cables: Rojo, Blanco, Verde, Negro y Azul.
El dilema que tengo es si le pongo batería o no le pongo batería. Según tengo entendido, en las que tienen batería, sólo va a la batería el claxon y el motor de arranque (cosa que esta no tiene). No sé si estoy en lo cierto, o también va a la batería, además de esto, los intermitentes, las luces, etc., o a pesar de tener batería, las luces, intermitentes, etc. siguen yendo con corriente alterna.
Entonces, ¿vale la pena que ponga batería? ¿las vespas que llevan batería llevan también las luces y los intermitentes conectados a la batería y son así más estables?
Si es así, ¿qué esquema eléctrico puedo copiar?
Saludos.



 
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 mazingerzeca [ Jue 12 May, 2016 12:13 ]
 


Esquema Eléctrico Para GS150 C/s Batería
Comentarios
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Mensaje Re: Esquema Eléctrico Para GS150 C/s Batería 
 
Hola, asta donde yo se las que llevan batería como bien dices solo hacen funcionar con la batería el motor de arranque y el claxon, eso si el claxon suena como el de un coche solo por eso ya vale la pena, también si le pones batería le puedes poner fácilmente una toma de corriente para cargar el móvil por ejemplo.

Saludos Antonio.



 
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 toniB [ Jue 12 May, 2016 13:20 ]
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Mensaje Re: Esquema Eléctrico Para GS150 C/s Batería 
 
Sí, eso estaría bien. ¿Pondríais también las luces y los intermitentes a la batería? Es decir, dejar todo para la batería menos la chispa de la bujía, que iría directa del alternador.
Esto sería para que no dependa de lo que estés acelerando la potencia de la luz delantera ni la trasera, o los intermitentes. Esto me lo planteo porque en otra moto que tengo al dar los intermitentes se apagaba un poco la luz trasera, eso me daba muchos problemas en la itv. ¿Hay alguna vespa que lleve este tipo de esquema para copiarlo, es decir, con las luces y los intermitentes derivados a la batería?



 
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 mazingerzeca [ Jue 12 May, 2016 15:12 ]
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Mensaje Re: Esquema Eléctrico Para GS150 C/s Batería 
 
Hola, pues estaría bien lo que propones, a ver si alguien puede echar una mano con el tema que yo sepa no hay ninguna vespa con esas características, yo para solucionar la caída de tensión del piloto trasero le puse una bombilla de led y no cae tanto.

Saludos Antonio.



 
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 toniB [ Jue 12 May, 2016 19:53 ]
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Mensaje Re: Esquema Eléctrico Para GS150 C/s Batería 
 
Claro, es que me da no sé qué ponerle una batería sólo para el claxon, pero tampoco tengo ni idea de cómo hacer el cableado para poner a la batería las luces o los intermitentes. Tengo el esquema de la T5 y la PX200 E Elestart. ¿Estas llevan los intermitentes y las luces a la batería? Quiero decir, ¿os funcionan las luces o los intermitentes cuando la moto no está arrancada?



 
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 mazingerzeca [ Jue 12 May, 2016 20:48 ]
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Mensaje Re: Esquema Eléctrico Para GS150 C/s Batería 
 
Hola, las luces y los intermitentes con la vespa parada no funcionan, las que llevan batería solo tienen conectado a la batería el motor de arranque y claxon, para todo lo demás es como una vespa sin batería, para hacer lo que tu dices tendrías que modificar toda la instalación eléctrica cosa muy difícil.

Saludos Antonio.



 
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 toniB [ Vie 13 May, 2016 00:25 ]
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