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Agujeros En Filtro PX200
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donde se le hace los agujeros en el filtro de aire a una PX200, que clicles se le cambia
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Paco-Cartero [ Vie 20 Jul, 2012 12:36 ]
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Comentarios |
Re: Agujeron En Filtro PX200
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donde se le hace los agujeros en el filtro de aire a una PX200, que clicles se le cambia
Pero paco si tu tienes los taladros hechos. Tu mismo me lo decistes.
Un abrazo
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Eduvespa [ Vie 20 Jul, 2012 12:42 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Se le cambia el chiclé de altas, y los agujeritos que hay que hacerle son dos, uno de 5mm y otro de 7mm, pero en un lugar concreto que te indicará con las fotos el Presi, que es quién me mandó a mi las fotos para verlo bien.... así que PRESI, MENIFIÉSTATE Y pon las fotos del lugar exacto del filtro donde hacer las fotos, que yo las borré. Un saludo.
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victormago [ Vie 20 Jul, 2012 12:43 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Juan Manuel [ Vie 20 Jul, 2012 20:41 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Gracias Juan Manuel,... pues ya lo veis, al darle la vuelta al filtro, debjo del agujero circular mas grande, hay un hueco abajo a la derecha en el que se ven dos agujeros uno chico y otro un poco mas grande,... estos son los que teneis que hacer,... pero cuidado, una vez hechos, hay que limpiar concienzudamente los pizquitos de metal que quedan dentro,,, usad aire a presión preferentemente...
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victormago [ Vie 20 Jul, 2012 20:48 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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donde se le hace los agujeros en el filtro de aire a una PX200, que clicles se le cambia
Pero paco si tu tienes los taladros hechos. Tu mismo me lo decistes.
Un abrazo
Edu solo en la TX y solo un agujero,
Gracias por las fotos y la explicación, que media son los chicles que hay que cambiarle? el agujero que se ve ovalado la mía no lo tiene
Última edición por Paco-Cartero el Vie 20 Jul, 2012 22:57; editado 1 vez
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Paco-Cartero [ Vie 20 Jul, 2012 22:48 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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...¿que media son los chicles que hay que cambiarle? el agujero que se ve ovalado la mía no lo tiene
Paco, el agujero ovalado lo tienen todos..., con agujeritos, sin agujeritos, con agujeritos pequeños, etc, etc...
Si llevas un chiclé de altas de 116 (casi seguro), puedes hacerte de un 120 y un 118 y probar primero con el de 120 a ver qué tal va y como te va saliendo la bujía en altas.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Sáb 21 Jul, 2012 09:51 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Llámame para concertar una cita si te apetece, Paco. Esta noche, para así darle un poco de lado al calor, estaré en el desguace repasando mi pepino. jojojo.... Te atreves a llamarme???
En serio, te lo he dicho en varias ocasiones. Lo que no me gusta es hacerlo público, pero ya no me dejas otra opción. Si quieres tener los agujeros en el filtro de aire, yo te ofrezco mi ayuda. Lo que no se es cuales chiclés me quedan, eso ya es otra cosa.
Abrazo
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Parch [ Sáb 21 Jul, 2012 14:38 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Lo que no se es cuales chiclés me quedan,
116 seguro que si, ja,ja,ja
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victormago [ Sáb 21 Jul, 2012 16:52 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Jajaja, eso sí!!!!
Vendo o mejor regalo, chiclés del número 116 para carburadores Dellorto SI
PD: Tambien los cambiaría por una Vespa 125N con documentación e ITV al día!!!
Última edición por Parch el Sáb 21 Jul, 2012 18:46; editado 1 vez
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Parch [ Sáb 21 Jul, 2012 18:44 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Io en mi ds he echo uno da 4 mm en corispondecia del cicle del maximo y uno da 2 en corispondencia del cile del minimo.
El cicle del maximo decando el 118 la vespa funciona muy bien, es un pelito delgada (el escape es vacio, fu chemado al barbeque) però diria justa, para rodar urbano.
Hoy he vuelto desde una ruta en montagna de 400 km y le he puesto antes un 120 de cicle para seguridà, es carburada meyor para larga rutas, aunque al passo del pordoi (2100 m) me se ahogaba un poquito.
Aconsejo de empezar con augeritos pequenos y aumentar despuès, y verificar la carburaciòn con el funcionamiento de la vespa y el color de la buja despuès las pruebas. y limpia bien el filtro, que no nazconda trozos de aluminio del augeros.
Saludos.
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Salvo [ Lun 23 Jul, 2012 14:56 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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...Hoy he vuelto desde una ruta en montagna de 400 km...
Quiero fotos, fotos, fotos.....
Un abrazo.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Mié 25 Jul, 2012 20:24 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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...Hoy he vuelto desde una ruta en montagna de 400 km...
Quiero fotos, fotos, fotos.....
Un abrazo.
Juan Manuel
Bueno, las pongo en otro hilo!
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Salvo [ Jue 26 Jul, 2012 00:56 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Voy a aaprovechar para ver si me resolveis unas dudas sobre el tema, espero que no le importe al autor, sino que me lo diga y me monto mi propio post!
Los agujero del filtro, que hacen exactamente? En que se nota el cambio, he leido por ahi que hace suban las revoluciones con las alegría pero ni idea.. Y los chicles de 118-120 son para los agujeros solamente? Quiero decir, con la vespa de serie entera, pero con los agujeros en el filtro.. debo aumentar chiclé a estos que decis?
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j3ro [ Sáb 28 Jul, 2012 02:21 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Los taladros en el filtro permiten que entre aire en los chiclés en mayor cantidad y con mayor velocidad que si no los tuviera, por lo que el trabajo del carburador es mejor, dando al motor mayor par y una mejor entrega de potencia..., entenderás que como al tener más aire se empobrece la mezcla, hay que enriquecerla aumentando el chiclé de alta..., es una modificación muy barata y bajo mi punto de vista, merece la pena...., estas 200 en medios tienen un bachecillo en la carburación que con esta modificación se subsana en gran parte. La elección del chiclé correcto depende del escape que se lleva, del cilindro que se lleve y sobre todo, del aspecto de la bujía, que es el único testigo real que nos da el estado de la carburación. Para un motor de serie, subiendo el chiclé a 118 o 120 puede ser suficiente, pero siempre supervisado por el estado de la bujía.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Sáb 28 Jul, 2012 18:22 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Los taladros en el filtro permiten que entre aire en los chiclés en mayor cantidad y con mayor velocidad que si no los tuviera, por lo que el trabajo del carburador es mejor, dando al motor mayor par y una mejor entrega de potencia..., entenderás que como al tener más aire se empobrece la mezcla, hay que enriquecerla aumentando el chiclé de alta..., es una modificación muy barata y bajo mi punto de vista, merece la pena...., estas 200 en medios tienen un bachecillo en la carburación que con esta modificación se subsana en gran parte. La elección del chiclé correcto depende del escape que se lleva, del cilindro que se lleve y sobre todo, del aspecto de la bujía, que es el único testigo real que nos da el estado de la carburación. Para un motor de serie, subiendo el chiclé a 118 o 120 puede ser suficiente, pero siempre supervisado por el estado de la bujía.
Saludos.
Juan Manuel
Muchas gracias Juan Manuel! Conseguiré esos chiclés y pobraré a ver cual le va bien.
Una preguntilla rapida que me ha surgido sobre el carburador (un SI 24-24), por un lado de la cubeta asoma el tornillo de mezcla, por arriba el del ralentí, y a la izquierda de este hay otro que se puede acceder sin quitar la tapa del carburador levantando una pestaña, al desmontarlo he visto que la punta es cónica.. y digo yo, supongo que regula algo, de ser así, que regula? Gracias de nuevo!!
Saludos!
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j3ro [ Sáb 28 Jul, 2012 22:29 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Los taladros en el filtro permiten que entre aire en los chiclés en mayor cantidad y con mayor velocidad que si no los tuviera, por lo que el trabajo del carburador es mejor, dando al motor mayor par y una mejor entrega de potencia..., entenderás que como al tener más aire se empobrece la mezcla, hay que enriquecerla aumentando el chiclé de alta..., es una modificación muy barata y bajo mi punto de vista, merece la pena...., estas 200 en medios tienen un bachecillo en la carburación que con esta modificación se subsana en gran parte. La elección del chiclé correcto depende del escape que se lleva, del cilindro que se lleve y sobre todo, del aspecto de la bujía, que es el único testigo real que nos da el estado de la carburación. Para un motor de serie, subiendo el chiclé a 118 o 120 puede ser suficiente, pero siempre supervisado por el estado de la bujía.
Saludos.
Juan Manuel
Muchas gracias Juan Manuel! Conseguiré esos chiclés y pobraré a ver cual le va bien.
Una preguntilla rapida que me ha surgido sobre el carburador (un SI 24-24), por un lado de la cubeta asoma el tornillo de mezcla, por arriba el del ralentí, y a la izquierda de este hay otro que se puede acceder sin quitar la tapa del carburador levantando una pestaña, al desmontarlo he visto que la punta es cónica.. y digo yo, supongo que regula algo, de ser así, que regula? Gracias de nuevo!!
Saludos!
Augero de "ispecciòn", algo de fabrica, stoccagio o costrucciòn. No regola nada, mantiene el filtro aprietado bien, es conico para ayudarte a centrar el otro augero atravez el filtro mismo. Aprietalo todo, si no pasarà aire, se destornillarà, el filtro no serà bien aprietado y siempre tendràs problòemas de carburaciòn...como pasaba ad un mio amigo cabeza dura que sosteneva que este tornillo era una regulaciòn de algo.
Saludos.
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Salvo [ Dom 29 Jul, 2012 01:03 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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escuche algo por ahi`,y,al mirar me encontre`con ese grafico....a mi me ha convencido,asi`que en mi interminable lista de tareas pendientes,ahora estan tambien los agujeros...viene en ingles,pero es de facil comprension,de todas formas:
mj=main jet=chicle de alta
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Woodpecker [ Jue 16 Ago, 2012 23:09 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Pues básicamente es lo que llevo yo, es decir, agujeros del filtro, chiclé de altas de 123 y escape JL mark one...
Un saludo.
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victormago [ Vie 17 Ago, 2012 11:34 ]
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Re: Agujeron En Filtro PX200
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Hay que ver, hay que ver...., Woodpecker..., si lo dicen estos alemanitos sí te lo crees..., pero si lo decimos nosotros no.... ¡¡HOMBRE DE POCA FEEEEEEE!!, je, je, je
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Vie 17 Ago, 2012 21:02 ]
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