Hola a todos, pues vereis, tengo una duda y necesito vuestra opinion, sin gastarme muchos euros, que la economia no esta para sustos........
He pensado en 2 opciones....... manteniendo el carburador y filtro origiales.
Opcion 1
-cilindro -piston marca bgm o bgr estandard, (dicen q aumenta un poco los cv )
- escape original
- filtro aire con los agujeros
- chicle de alta 120 + o -
Opcion 2
- piston nuevo standart.
- escape sip road (como el original o con trompetas ) 141 e.
- filtro aire con los agujeros.
- chicle de alta 120
De momento descarto kit cilindro- piston y escape nuevo. creo que serian 170+141 e...
un saludo.
Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada
Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada |
Artículo | |
---|---|
|
|
lince101 [ Vie 05 Oct, 2012 20:42 ] | |
![]() |
Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada |
Comentarios | |
---|---|
|
|
santi-75 [ Vie 05 Oct, 2012 23:06 ] | |
![]() | |
|
|
pablo vasco lopez [ Sáb 06 Oct, 2012 18:59 ] | |
![]() | |
|
|
Juan Manuel [ Dom 07 Oct, 2012 09:25 ] | |
![]() | |
|
|
pablo vasco lopez [ Dom 07 Oct, 2012 10:37 ] | |
![]() | |
|
|
Juan Manuel [ Dom 07 Oct, 2012 11:02 ] | |
![]() | |
Última edición por pablo vasco lopez el Dom 07 Oct, 2012 11:55; editado 1 vez |
|
pablo vasco lopez [ Dom 07 Oct, 2012 11:38 ] | |
![]() | |
|
|
Juan Manuel [ Dom 07 Oct, 2012 11:55 ] | |
![]() | |
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1255s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado